Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en todo El Trece por las lágrimas de Belén Ludueña en pleno programa: «Perdón, pero no lo voy a permitir»

Le pidió a sus compañeras que por favor pararan.

Belén Ludueña

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de El Trece. Y es que en medio de una entrevista con Roberto García Moritán, se vivió un momento de mucha tensión y consternación. Esto tuvo que ver con los dichos de una panelista, Evelyn Von Brocke.

Sucede que durante un largo rato estuvo insinuando que el exfuncionario de la ciudad de Buenos Aires le fue infiel a Pampita y advirtió con conocer ciertos nombres. Esto a la conductora no le gustó nada. «A ver, perdón, me quiero meter en esto porque yo también creo que soy en parte, bueno, soy parte y bastante parte de este program. Yo no sé qué es lo que vos le querés preguntar o a qué vas a hacer, Evelyn, con esto. Me parece a mí, él no tiene por qué, no lo tengo por qué defender, pero no era el sentido de la nota, lo quiero decir, porque lo hablamos también previamente», aseveró.

“Así que dale, no sé, hagan lo que quieran, pero yo realmente creo que sentarlo acá, que tenga buena onda y tener que… Eso a mí no me gusta. Hay familias de por medio, chicas. Yo soy de la misma familia, lo que pasa es la intimidad de la familia. A mí el tirarnos los carpetazos en un programa me parece de cuarta. Disculpame, yo pongo los límites porque la nota la traje yo. Roberto García Moritán se sentó acá porque tenía ganas de hablar en nuestro programa», disparó.

Inmediatamente, Belén Ludueña fue por más. «Yo no hago notas cerradas, no me interesa ser egoísta, ustedes saben, soy súper generosa, pero hay cosas que no me gustan. Yo con la familia me planto, discúlpame. Yo te voy a decir una cosa, yo avisé, yo no soy traidora, el que avisa no traiciona, yo tengo códigos y traigo acá a una persona y no me gusta que pasen estas cosas. Este programa tiene otro sentido, no tiene un sentido de hacer mierda a la gente, perdón. Vamos a ir a un corte para ordenar. Disculpenme, no era el motivo, le pido disculpas también a la familia, los trapitos sucios, la van en casa», arremetió.

«Esto, chicas, que acaba de suceder, me gustaría que no suceda más, porque nosotras hacemos un programa con códigos, o al menos yo pretendo tenerlos, y esto con los entrevistados no es la primera vez que pasa. Se sientan acá porque tienen una relación también de confianza conmigo y destruimos a la gente. No, perdón, pero no lo voy a permitir”, lanzó con lágrimas en los ojos. Fue en ese momento cuando Roberto García Moritán tomó la palabra.

“Sos una divina, Belén. Te noto sensibilizada. Eso habla de la calidad de persona que sos. No te preocupes, esto es algo que me viene pasando desde hace mucho tiempo y creo que ninguna familia es ajena a que pueda sufrir una tragedia, creo que dentro de esta misma mesa han vivido situaciones también muy tristes, familiares, no está bueno hacer alarde de esas cuestiones. Te agradezco muchísimo la defensa, Belén”, afirmó. “Vamos a un corte, si les parece, porque yo aprendí, mi viejo me enseñó, que los trapitos sucios se lavan en casa. Vamos a un corte y enseguida regresamos con Mujeres argentinas”, sentenció Ludueña muy afectada.