Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación nacional por lo que comunicó Jorge Rial en su programa: «Es imperdonable lo que hizo»

Se mostró muy dolido.

Jorge Rial

Siempre sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, quien generó una verdadera consternación nacional con lo que dijo en Argenzuela, el programa que conduce a través de la pantalla de Radio 10.

Fue allí, donde tras la muerte del Papa Francisco, se manifestó en torno a lo que sucedió con el presidente Javier Milei y sus dichos de años atrás. «No es gratuito putear a los católicos… Tenemos un presidente que le dijo hijo de p*ta al Papa, le dijo que era una mierd*, un soret*, el enviado del maligno a la tierra. Dijo todas esas barbaridades. El Papa lo perdonó», expuso.

«Pero que el Papa lo haya perdonado no quiere decir que los que somos católicos y nos sentimos ofendidos lo vayamos a perdonar. Es imperdonable lo que hizo. Es algo que a mí me ofendió siempre. Somos parte de una religión que además está dormida, no hay una respuesta. Yo tengo esperanza porque este Papa logró sembrar en los jóvenes la semilla de la solidaridad, de preocuparte por el otro, no es tan difícil…», arremetió Jorge Rial.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Lo que nos vendieron hasta acá era jóvenes despojados de solidaridad, de empatía, que no les importaba el otro, que insultaban, que quieren marginar, que les pegan a los jubilados, que les sacan la salud a quienes no pueden llegar a la privada… tenemos un presidente que es un estafador y lo aplauden», expuso.

«Esa es la sociedad que nos vendieron hasta hoy, y yo creó que esa sociedad estaba triunfando. Pero ayer a lo largo del día empecé a ver en el programa y después todo el día en las noticias cómo se acercaban los más jóvenes. Hablaban de esperanza, de fe… A esta hora estoy esperanzado, estoy triste pero esperanzado. Me pasa eso. Me parece que Francisco logró algo que no logró ningún otro Papa. Devolvieron la esperanza en el otro», aseveró.

«Siempre es mejor ser bueno que malo. Yo tengo esperanza, ojalá que la iglesia esté a la altura, el Papa va a ser eterno en el legado. Cada insulto de Milei es una caricia para la religión finalmente, que te insulte este tipo es una caricia. Él no tiene absolutamente empatía por nada, yo me cansé de sus insultos al Papa. Este Papa me hizo acercarme de otra manera. Que lo insulten como lo insultaron me dolió y creo que a todos los católicos nos dolió», finalizó Jorge Rial.