Una verdadera consternación nacional fue la que se destapó en A24, más precisamente en Otra Mañana, el programa que lleva adelante Antonio Laje. Allí, se habló de un caso que realmente impacta a todo el país y que se dio en la provincia de San Luis.
«Hubo una gran investigación policial y judicial en una casa de San Luis. No encontraban a una mujer de 93 años, que seguía cobrando la jubilación. Cuando fueron a la casa se encontraron con el yerno y la hija de la mujer que la habían enterrado en el patio de su casa», comenzaron diciendo.
«La policía empezó todo un operativo, incluso le hicieron una autopsia a la mujer y determinaron que murió por causas naturales como habían dicho su yerno y su hija. Esto sucedió el año pasado», dijo una de las compañeras de Antonio Laje, quien comunicó cuáles fueron las palabras de esta pareja.
«‘Nosotros la enterramos porque no teníamos plata para el entierro, nos ocupamos nosotros de hacer el pozo en nuestro jardín y enterrarla’. Ahora lo que están investigando es todo un año de cobro de la jubilación de la mujer», explicó ante la mirada atenta del conductor.
«Lo que están viendo es si se aprovecharon de esa situación de no blanquear su muerta para seguir cobrando la jubilación», dijeron. «No hay mucho misterio…», sostuvo en ese instante Antonio Laje dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto.
«Claro, pero fue todo un tema. Porque al principio podía estar la posibilidad de que la hayan matado. Finalmente la autopsia reveló que decía la verdad en torno a la muerte, que fue de causas naturales, pero ahora enfrentan otra investigación judicial, que es si se aprovecharon de la jubilación de la mujer», finalizaron.