Los gritos del exterior fue uno de los temas más pensados por la producción de Gran Hermano 2025. En este sentido, las autoridades del canal crearon un protocolo para evitar que cualquier información del exterior pudiera influenciar a los jugadores. Sin embargo, Chiara Mancuso desobedeció esto y terminó hablando del tema, lo que le valió una inmediata sanción.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, el “Big” no tuvo consideración con Chiara. En este aspecto, expresó: «En este juego, solo debería importarles lo que sucede puertas adentro. Ese es el sentido del aislamiento, que nada del afuera contamine la competencia. Ustedes desconocen los intereses que persiguen aquellas personas que vienen a gritar desde el exterior de la casa. Por lo tanto, cualquier grito da lo mismo si es favorable o adverso».
Posteriormente, la voz de Gran Hermano 2025 le comunicó la sanción a Chiara dentro de la casa. Además, manifestó: «No siempre acatan esta norma, cuya finalidad es alentarlo a que solo se concentren en su desempeño puertas adentro. Ahora quiero dirigirme a Chiara en particular. Sos consciente que anoche, recibiste un grito, la cual hiciste referencia en la casa. Situación que me obliga a aplicarte una sanción. A partir de este momento, estás nominada y no podrás ser salvada por el líder».
Se encendieron las alarmas por una posible situación de violencia de género en Gran Hermano 2025
Desde que ingresó a Gran Hermano 2025, Alberto Murcia y Luz Tito no pudieron conectar su amor dentro de la casa. Por el contrario, los televidentes alertaron diversas situaciones, donde el español tuvo exabruptos físicos contra la jujeña. Finalmente, fue la propia Luz la que le recriminó al “Pestañas” una situación puntual, donde le sostuvo el brazo con fuerza.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, los participantes tuvieron una charla que dio a entender diferentes situaciones al límite dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «Estabas re enojado ese día. No me empujes más. Me sostenías el brazo así, re fuerte. Estabas re enojado y la verdad no me gusta, me da vergüenza. Sí, me da vergüenza, te dije», rápidamente las cámaras abandonaron dicho plano.