Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que se ha deleitado con su talento durante años.
Con décadas y décadas de trayectoria se convirtió en una verdadera leyenda que siempre es que hablar por la forma en la que lleva adelante su programa en Canal Trece, La Noche de Mirtha, y por una vigencia que deja a todos con la boca abierta.
A sus 98 años, esta vez Mirtha Legrand vivió un momento realmente muy especial y que tiene que ver con la distinción que recibió por parte de la Secretaría de Cultura de la Nación y el Palacio Libertad, a través de una plaqueta como Personalidad Emérita de la Cultura.
Esto sucedió en el marco de la asistencia de la Chiqui al espectáculo denominado Mirtha, el mito, el cual es dirigido nada más y nada menos que por José María Muscari, donde repasan la vida de la conductora.
En medio de mucha emoción, la Chiqui dejó sus palabras. «Esto es demasiado, no se si me lo merezco. Sólo les pido una cosa: yo soy grande, soy muy mayor. Cuando me vaya de este mundo, no me olviden», apuntó sin guardarse absolutamente nada.
Cabe recordar que son momentos muy complicados los que está atravesando Mirtha Legrand después de que despidieran a Marcelo, quien durante los últimos 30 años fue su chofer. Algo que la dejó realmente muy afectada.
