No se guardaron absolutamente nada y salieron con los tapones de punta delante de las cámaras. Y es que siempre fieles a su estilo, Nancy Dupláa y Pablo Echarri decidieron hablar sobre el tema que paraliza al mundo del espectáculo por estas horas.
Esto tiene que ver con las graves acusaciones por parte de Viviana Canosa hacía Lizy Tagliani. Más precisamente y dejando de lado cuestiones muy delicadas, los actores se manifestaron sobre los dichos de la periodista en torno a supuestos robos que habría sufrido por parte de la conductora de La Peña de Morfi.
«Ponele que alguien comete un error en el pasado por necesidad o por locura, me parece que se puede ahorrar el escarnio público, aunque haya hecho la barbaridad más grande», comenzó diciendo Nancy Dupláa.
Esta nota se dio en Los Profesionales de Siempre, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de Canal Nueve. «Pero entiendo que los códigos de la tele y de estos tiempos que corren son un poco sanguinarios a costa de cualquier cosa, de volver loco al otro», manifestó.
«A la mayoría de los que manejan los medios y los periodistas les da más bronca que el pobre ascienda y llegue a los mismos lugares que llegan ellos, que tienen privilegios, entonces suele ser más duros con el que viene de abajo», expuso Nancy Dupláa de manera contundente.
También fue el propio Pablo Echarri quien dejó su clara opinión sin guardarse absolutamente nada delante de la cámara del mencionado programa dedicado a la farándula. «Esto es un acto de crueldad, definitivamente», sentenció.
