Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Nicole Neumann, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en una nota donde decidió hablar sobre sus hijas en general y en particular sobre Allegra.
Esto sucedió en una nota que le hicieron en Desayuno Americano, el ciclo que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde en primera instancia le consultaron en torno a los casos de bullying que se están dando en las escuelas.
«Tenés a tus hijas en edad escolar, ¿cómo viviste este momento con las cosas que salen hoy en día, el bullying en la escuela, todo este tipo de eventos bastante fuertes que ocurren ahora?», le preguntaron a la modelo y conductora. «Es un re tema el bullying, hay que hablar mucho», respondió ella.
«Hay que estar mucho atrás, yo les hablo mucho por ellas y también para laburarles la empatía. También hay que inculcar eso en las casas, enseñarles la empatía, enseñarles los que está mal, lo que a vos no te gustaría, lo que a vos te duele, que al otro le pasa lo mismo. Bueno… mucho diálogo», expuso Nicole Neumann.
«Me he enfrentado con situaciones, me ha pasado. Hablé con el colegio, se habla a veces con el grupo de padres, me ha tocado tener que hablar con mis hijas por los temas de los chicos en el aula, por cosas que se dan en los grupos. Psicóloga también, tampoco es fácil tener padres con tanta exposición. Un poquito de todo», aclaró.
Fue allí cuando le preguntaron sobre la fiesta de cumpleaños de su hija Allegra organizada por Fabián Cubero, donde no estará presente. «Pobre Allegra, dejémosla en paz. A mí me afecta desde el momento en el que la empiezan a bardear a ella en redes. Porque la gente entiende toda la historia mal, le dicen cualquier barbaridad. Ella es la nena más dulce y buena. Son cosas que tocan pasar, que tocan vivir en cada familia. No entiendo cómo llegó esto a los meses ni tanta cosa, no quiero hablar de la fiesta de 15 de mi hija, quiero que la viva en paz y en privacidad. Yo en sus 15 voy a estar con ella», finalizó.