Sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más importantes y a la vez queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo siguen actualmente en América TV.
Se trata de Lape Club Social, el ciclo que lleva adelante todas las mañanas. Ahí, trabaja con Mica Lapegüe, su hija mayor, quien en una nota con Gente se mostró tajante al hablar de lo que significa para ella este momento. «Yo soy actriz y él es periodista. No me quiero comparar en lo que hace porque hacemos cosas distintas, pero lo admiro profundamente», expuso.
«Yo estoy re contenta. Me encanta el proyecto. Estoy disfrutando mucho de compartirlo con él. Obviamente lo admiro y aprendo mucho de él. Para mí es un lugar nuevo en la tele. Nunca había hecho algo así y está buenísimo porque estoy empezando de a poco. Me siento cómoda con el equipo porque son unos profesionales tremendo. Estoy muy feliz y muy contenta», apuntó.
«Yo lo tomo re normal. Nos llevamos muy bien y me resulta muy fácil trabajar con él. Yo creo que hay gente que puede trabajar con su familia y gente que no. Conozco casos en los que hay choques, pero en nuestro caso no pasa porque tenemos personalidades muy parecidas. Él por ahí se estresa más y yo soy más relajada», manifestó la hija de Sergio Lapegüe.
Inmediatamente, Mica fue por más. «Lo estoy disfrutando un montón. Me parece un privilegio poder trabajar con él todos los días. La estoy pasando bárbaro», aseveró sin guardarse nada. Fue allí cuando el periodista que le hacía la nota, fue tajante. «Dejó el canal en el que estuvo 34 años y ahora apostó a un gran cambio, ¿cómo lo vivieron a nivel familiar?», le preguntaron.
«Yo sentí que era el momento para hacerlo. Se le estaba dando esta posibilidad ahora y era todo para que suceda. No me lo veía venir, pero él también quería cambiar de horario después de despertarse durante tantos años tan temprano. También lo veía como un beneficio para la salud. Obviamente lo iba a alentar a que hiciera esto», sentenció Micaela.
