Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejó el programa»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich consternados por lo que se comunicó en su programa

El adiós entristeció a todos.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron sobre la situación que enfrente Karin Cohen, quien finalmente se fue de Canal Nueve.

«Después de muchas idas y vueltas, y en medio de una situación que resultó dolorosa y angustiante para su protagonista, Karin Cohen dejó el programa que conducía en las tardes de Canal Nueve», comenzaron expresando en el ciclo dedicado a la farándula.

«En un primer momento la salida de Cohen estaba en boca de todos a raíz de que Graciela Alfano fue tentada para ocupar su lugar. Sin embargo, decidió dar un paso al costado y aseguró que no le parecía justo el modo en el que se habían manejado con la conductora», expresaron en Intrusos.

«Más tarde, fue Carmen Barbieri quien recibió la misma oferta por parte del canal, pero por cuestiones económicas también decidió bajarse. Como si esto fuera poco, Karin seguía al frente de su programa cuando el canal decidió quitar su fotografía de los pasillos donde están las caras de las figuras que trabajan en El Nueve. Este fue otro golpe bajo para la conductora que en todo momento mantuvo su profesionalismo», apuntaron en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Finalmente, el viernes 25 de abril fue el último día de Cohen en la conducción de dicho programa», dispararon. Además, se escuchó la palabra de la propia protagonista de esta historia. «Todos los programas terminan. La gente se va renovando y está muy bien que así sea, yo sabía que en algún momento podía llegar a terminar, pero había que seguir el día a día», expuso Karin Cohen.

«Yo tenía un contrato por cumplir. Lo difícil fue el hecho de ‘a ver con quién te podemos reemplazar’. Ustedes saben que al micrófono hay que cuidarlo. Yo me enteraba siempre de todo porque uno tiene contactos y amigos en todos lados. Yo tuve una reunión donde me pidieron disculpas por las desprolijidades», sentenció.