En los últimos días explotó una verdadera bomba en el mundo del espectáculo, y es que Viviana Canosa denunció a Lizy Tagliani en su programa para Canal Trece. La ex conductora de Los profesionales de siempre no solo acusó a la humorista de haberle robado cuando eran amigas, sino que aseguró que tiene pruebas de un supuesto abuso a menores.
En medio de tanto revuelo apareció una figura inesperada, Zulemita Menem. Enemiga de Viviana Canosa, esta aprovechó el candelero para traer a colación el pasado desconocido de la conductora. Desde sus redes sociales apuntó contra la periodista y habló de una actitud imperdonable que esta habría tenido para con ella en el pasado.
Lejos de quedarse callada, Viviana Canosa redobló la apuesta y desde Viviana en vivo le respondió con todo a Zulemita Menem: «Yo la respeto tanto a Zulemita. Me sigue echando en cara que cuando estaba embarazada… Che Zule, en ese momento, el padre de ese hijo que vos estabas esperando estaba desalojando a su mujer, a su verdadera mujer, no a vos que eras la amante».
«Era la mamá de una compañera de colegio de la hija de una persona que trabajaba en el canal. Mostramos cómo desalojaban de la casa a la esposa del señor de quien estabas embarazada. Yo te deseo lo mejor. Sos una madre excelente, me han dicho. Yo no tengo la culpa que vos te hayas metido con un tipo casado», disparó Viviana Canosa.
«No respeto a tu familia, ni a uno solo, ni a tu viejo que murió con fueros. Me acuerdo de tantos casos de corrupción de tu papá. No tengo nada contra vos, pero tu papá no era un santo», agregó sobre el pasado político de Carlos Menem. En tanto, Lucas Bertero sumó: «Su hijo, Carlitos Nair entra a Gran Hermano para que su padre lo reconozca. Debido al éxito, se lo toma como parte de la campaña, se le da una casa, parte de lo que no le dio su mamá en su crianza».
Qué dijo Zulemita Menem
Fue desde su cuenta de Twitter Zulemita Menem dejó a todos helados al apuntar de forma contundente contra Viviana Canosa. «El modus operandi de Canosa no cambia: difama sin pudor, destruye y después ensaya una tibia retractación para lavarse las manos», disparó la hija del expresidente de la Argentina.
Dolida por lo sucedido, Zulemita Menem reveló las secuelas que le dejaron su enfrentamiento con la famosa conductora: «Lo hizo conmigo cuando estaba embarazada. Sus mentiras me llevaron a una internación con riesgo de perder a mi hijo. Más tarde se disculpó en un tribunal, pero para entonces el daño ya estaba hecho. La maldad le brota por los poros».
