Realmente fuertísimo es lo que se está viviendo en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de lo que está ocurriendo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Esto está generando mucho ruido e el Galatasaray, el club del futbolista, que estaría pidiendo que regrese a Turquía.
Esta vez, fue en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde se manifestaron en relación a las últimas declaraciones de Wanda Nara en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
«Lo único que digo es que quiero ver las pericias psiquiátricas de Mauro porque hay algo que a mí no me cierra y no me parece normal. Ningún padre pondría en riesgo la revinculación futura, con sus hijos a costa de hacer una fiesta con desconocidos que conoces hace dos meses», disparó.
“En diciembre nos pidieron a los dos que hagamos una pericia psiquiátrica. La mía a las cuarenta y ocho horas estaba depositada en el expediente, la de Mauro desapareció. La reclamamos en enero, en febrero, en marzo porque yo quería saber qué tipo de problema tenía porque yo veía situaciones que me llevaron a tomar mi decisión”, expuso Wanda Nara.
Después de escuchar esto, quien salió con los tapones de punta fue Analía Franchín, una de las panelistas del programa dedicado al espectáculo. «Las pericias psiquiátricas de Mauro están el expediente y las pericias psiquiátricas de ambos los complican a los dos porque le dieron mal a los dos», lanzó.
«Ninguno de los dos están mirando a las hijas, están más inmersos en la guerra de ellos. A ninguno de los dos les conviene que se filtren las pericias psiquiátricas», manifestó Analía sin guardarse absolutamente nada delante de cada uno de los televidentes y sus compañeros.
