No hay dudas de que Fernanda Iglesias es una de las periodistas más polémicas del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las más picantes de la televisión argentina. Si bien siempre se muestra frontal como panelista, en los últimos años decidió abrir su corazón y se mostró sincera sobre sus problemas de salud mental.
Si bien parecía estar camino a la recuperación, se trata de una batalla del día a día, y en las últimas horas volvió a levantar la preocupación a sus seguidores con fuertes declaraciones sobre su estado de salud mental. Y es que desde sus redes sociales Fernanda Iglesias compartió un video en el que se animó a mostrarse vulnerable y rota en llanto.
“Mi estado mental: si me das un abrazo largo, podría empezar a llorar”, fue el primer posteo de Fernanda Iglesias. “La recaída es parte del proceso, de todo proceso. Un paso a la vez. Me deseo fuerzas”, escribió horas más tarde, sin embargo, lo que vino luego fue peor. Entre lágrimas y sumida en la angustia, la periodista compartió su estado a través de un video.
“No sé si hago esto para pedir ayuda, para hacer catarsis por la impotencia que tengo, o por qué, pero siempre critiqué a la gente que se filmaba llorando y ahora lo estoy haciendo yo porque estoy un poquito desesperada y no sé qué hacer”, expresó muy movilizada la panelista de Puro Show (Canal Trece).
Todavía entre lágrimas y visiblemente angustiada por lo que atraviesa, Fernanda Iglesias cerró: “Todo lo que se me ocurre es malo. Hablamos mucho de salud mental, sobre todo en mi trabajo, pero creo que nadie toma dimensión de lo que realmente es. Hablamos por arriba y para quedar bien y después obramos de otra manera, una pena”.
Fernanda Iglesias habló de su nuevo amor
En una reciente entrevista, Fernanda Iglesias contó sobre su nueva pareja: «Él es muy tranqui. No tiene nada que ver con los medios, pero sí mira mucho todo y está al tanto. No es que vive en una nube y no sabe quién es Pampito Perello. Sabe todo, cuando le hablo, entiende. Es como muy compañero en ese sentido. Cuando encarás una relación en este momento de tu vida, lo que buscás es divertirte, pasarla bien. No es que estás pensando en: “Uy me tengo que casar, tengo que tener hijos y no sé qué”».
«Entonces es muy relajado todo. Nos vemos, vamos a comer, armamos planes así de ese tipo. Hablamos por teléfono, nos contamos lo que nos va pasando en el día a día. Nos pedimos ayuda si necesitamos. Pero es una relación muy relajada. No hay presiones de nada, eso es lo que me gusta. Otra cosa importante es que no conocemos a nuestros hijos ni queremos conocerlos. Estamos bien así, no es que queremos ensamblar familia», agregó.
