Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desgarrada»: sacudón nacional por lo que se comunicó de Viviana Canosa

Sigue la polémica que envuelve a la mediática.

Viviana Canosa
La periodista atravesó un dramático momento.

Viviana Canosa sigue en el centro de la tormenta y las repercusiones del caso continúan tomando fuerza. Cabe recordar que la integrante de Canal Trece denunció una presunta red de trata que implicaría a varios famosos y se generó un verdadero escándalo en el medio artístico.

En ese contexto, Susana Roccasalvo trató el tema y habló de la reacción de Florencia Peña al ser señalada por Viviana Canosa. «A Florencia Peña la vi desgarrada. Ella sale, eso es en la puerta de América, con lo que su abogado le dijo» expresó la comunicadora de Canal Nueve.

Además la colega de Viviana Canosa añadió: «Ella llorando, con toda la presión del día, y vos tenías la denuncia en tus manos. Yo creo que hoy lo entendió aunque le duele, que haya sido mostrado». «En el Poder Judicial me dijeron ‘guarda que esto se puede investigar’. Si esto fuese cierto se puede corroborar», replicó Tomás Méndez, presente en el ciclo de Roccasalvo, quien se metió en la polémica y nombró a Peña en la causa.

Tajante descargo

En pleno escándalo, la conductora de «Implacables» describió el accionar de Viviana Canosa y se mantuvo fiel a su estilo picante. «Vamos a entrar en escándalo, en esta cosa tan fea”, comenzó diciendo Susana Roccasalvo, con un tono serio y reflexivo. “No voy a empezar a dar adjetivos porque no quiero ofender a nadie y no pretendo hacer un juicio de valor de la vida de nadie y tampoco de la conducción. Pero, la verdad, es que el lunes pasado fue una explosión, yo no podía creer que lo que empezó como un descargo de alguien dolida con una amiga, luego se desmadró a unas instancias que no podía creer. Me refiero no podía entender cómo de un tema trivial después terminara con trata de menores”, expresó luego.

“Claro, ella se dio cuenta que empezó hablando de Lizy y terminó con la trata de menores. Y después explotó de una forma brutal porque todo el mundo le empezó a contestar y hacer una lectura de lo que ella había dicho, así tuvo un ida y vuelta con todos ¡Yo me salvé de casualidad!”, agregó la rubia, dejando entrever que el tema generó un efecto dominó difícil de detener. “Pero me parece que ella misma se desbordó de una forma que no se pudo controlar”, comentó a modo de conclusión.