Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Despedir a un ser querido»: periodista de LN+ destapó su verdad en pleno programa

El comunicador no se guardó nada.

LN+

Un conocido periodista de LN+ destapó su verdad en pleno programa. Se trata de Paulino Rodrigues, quien se refirió a fuerte tuit que Javier Milei le dedicó en su cuenta oficial. De hecho, el comunicador usó un segmento de su programa para contestarle al presidente.

Paulino Rodrigues explicó que el descontento de Milei surgió cuando criticó la ausencia del presidente en el último adiós al Papa Francisco a cajón abierto. Sobre esa situación puntual, el integrante de LN+ comentó: «El presidente no incumplió y está en todo su derecho de solo asistir a los funerales del Papa Francisco, lo que hubiéramos deseado es que hubiese ido al cierre del cajón, que es lo que hizo Lula y otros exponentes de la política internacional».

«En general va a un velorio de un ser querido, va cuando el cajón está abierto, queda con ese último recuerdo. Yo expresé lo que es parte del pensamiento de millones de argentinos, que estuviera un poco antes y estuviera en ese momento», ratificó el comunicador delante de los televidentes.

Por último, el conductor de LN+ aclaró: «No le estamos imputando un delito, es solamente esto. Eso ameritó que el presidente escribiera un tuit dónde personaliza la discusión». En ese contexto, Rodrigues comunicó que el presidente lo rotuló como «el peor de los kukas’ e hizo una última acotación sobre el tema: «Que el Gobierno tenga ideas cercanas a mis ideas, no hace que yo me aparte de la profesión del periodismo, nosotros tenemos, en general, más preguntas que respuestas».

Fuerte descargo

Al igual que su colega en LN+, Jorge Rial cuestionó la decisión de Javier Milei en su visita a Roma. «Javo se insoló en un viaje que para él fue al pedo. Para mí no tenía ganas de ir. Sin bañarse, como siempre, más o menos como todos los días. Lo mandaron a despedir al Papa que además lo odiaba. La Pettovello vino detonada. Ir a despedir al enviado del diablo a una ciudad fea como Roma. Todo viejo», expresó.

«Después volver, aguantarse las críticas de los periodistas ensobrados… ustedes. Bancarse las críticas de los kukas. Pobre Javo, hoy llegó hecho mierda. Decí que está Lilia Lemoine que lo maquilla. Y salió. Lo recuperamos al presidente. Hubo una gran discusión sobre si llegó tarde o temprano. Fue Lula, fue Macron… Había un protocolo de invitación, nada le impedía a Milei hacer lo mismo que hizo Lula de ir antes para despedirlo cuando todavía lo podían ver y no habían cerrado el cajón», agregó y finalizó con el tema.