Yuyito González conmocionó a todos con lo que sucedió en plena emisión de su programa en Ciudad Magazine. Ocurre que la conductora vivió un momento especial en «Empezar el día» tras la visita de Rodrigo Tapari, quien decidió hablar del momento más oscuro de su vida.
De entrada, el invitado de Yuyito González reconoció: «Vengo de un lugar súper oscuro, yo te contaba del alcoholismo, infidelidades y más. La única manera de sobrellevar una vida así es con mentiras».
Además, Tapari se refirió a una instancia crítica y habló sin tapujos del tema. » Yo antes tenía todo el tiempo a mi celular, podía llegar un mensaje y era una bomba de tiempo que podía destruir a mi familia. Tenía temor, hoy lo puede agarrar cualquiera porque no tengo nada que ocultar», dijo frente a la mirada atenta de Yuyito González.
Para concluir, el cantante de cumbia se remontó al momento en el que decidió dar un volantazo: «Yo creo que la verdad te libera, uno cuenta lo que vive. El quiebre fue cuando un amigo me cuenta su historia con las drogas y cae en cuenta de lo que hacía cuando empieza a vender juguetes de sus hijos para consumir. A mí me pasó que mi hija pidió ayuda por mí con 6 años de edad, algo me tembló en el cuerpo».
Fuerte descargo contra Yuyito González
“Si usted no quiere que la critiquen, no se haga criticar, no haga lo de los muñecos”, dijo Baby Etchecopar en alusión a un segmento del ciclo que, según él, roza el ridículo. “Creo que uno tiene todo el derecho del mundo de opinar de lo que uno ve en la televisión”, agregó el colega de Yuyito González, defendiendo su derecho a la libre expresión.
Pero la frase más resonante fue cuando sentenció: “Me parece horrible el programa y el rating lo dice, es cero. Señora, no haga televisión, vaya al gimnasio. Me parece una pedorrada, me parece un programa viejo de cable”. Con ese tono sarcástico y provocador que lo caracteriza, Baby Echecopar no dejó lugar a dudas sobre su opinión.