Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Devi” se reencontró con sus perros y protagonizó el momento más emotivo de la noche en Gran Hermano 2025

El participante de Gran Hermano 2025 rompió el llanto ante tamaño encuentro.

Gran Hermano 2025
Juan Pablo mostró un amor incondicional por sus mascotas.

Juan Pablo de Vigili manifestó en más de una oportunidad el amor por sus perros y su nostalgia, tras más de 4 meses sin poder verlos. Sin embargo, todo cambió, luego de que María Cecilia de Vigili, su hermana, ingresara a Gran Hermano 2025. En este sentido, la hermana de “Devi” entró junto a los perros del participante, quien no pudo contener la emoción ante tamaño reencuentro.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Diva” la hermana de Juan Pablo, hizo su entrada y destacó el estado de ánimo de su hermano. En este aspecto, expresó: «Ha recobrado frescura, espontaneidad, humor y alegría que antes eran cotidianos en él. Me encanta verlo ser él nuevamente. Él ya ganó». Luego, dejó entrar a Jaime y Bartolo, los bulldogs del participante, que terminó envuelto en lágrimas de emoción.

«Ya tiene dueño»: Paris no regresará a Gran Hermano 2025 y contaron las razones

Paris fue la sensación en Gran Hermano 2025, luego de ingresar a la casa e interactuar con los participantes. Sin embargo, la amigable mascota tuvo que abandonar el reality, debido a sus problemas de salud. En este sentido, Santiago del Moro le comunicó a los jugadores que no volverá a la casa, no obstante, no descartó que pueda visitarlos en el futuro.

Puntualmente, el conductor de Gran Hermano 2025, se sinceró con los participantes y les comunicó acerca del destino de Paris. En este aspecto, expresó: «Les cuento un poquito la historia. París no regresará a la casa, está perfecta, pero necesita controles veterinarios, debido obviamente a su edad, a la difícil vida que tuvo. Entonces había que tener mucho cuidado con eso para que no se golpee».

Por otro lado, Santiago del Moro no descartó que Paris pueda visitar nuevamente la casa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Y se la va a quedar el veterinario que la tiene, que la cuidó desde que la rescataron. Así que Paris ya tiene dueño. Está en su casa. Es una historia que se cierra perfecta. En algún momento puede volver a saludarlos, pero se va a quedar con Gustavo, por una cuestión de que ese piso resbala mucho. Es una perra que tiene que cuidar mucho su cadera para no golpearse».