Desde hace algunas semanas, Catalina Gorostidi alertó a todos por su abrupto cambio físico. Sin embargo, a pesar de esto, la pediatra decidió ingresar a Gran Hermano 2025. En este sentido, Joel Ojeda participó en una entrevista, donde comentó los trastornos alimenticios de su ex-pareja. Posteriormente, se mostró preocupado por el estado de su salud.
A través de una entrevista con «Intrusos», Joel Ojeda aseveró que su ex-pareja llegó a pasar días enteros sin comer alimentos. En este aspecto, expresó: «La he visto días enteros sin comer. Fue un tema que me empezó a preocupar y trataba de tener un mínimo de control», aseguró, generando una gran preocupación en todo el piso del programa.
Posteriormente, Joel Ojeda no dudó en revelar que este problema alimenticio representó un tema de discusión con Catalina Gorostidi. Además, manifestó: «Obviamente, yo tengo conocimiento de que lo tiene porque conviví con ella. Fue un tema durante la relación». Recordemos que, ambos tuvieron un breve alejamiento, luego la salida de GH.
Por otro lado, Joel Ojeda aseveró que era muy común no encontrar comida en la casa de su ex-pareja. Puntualmente, declaró: «Yo viví con ella y sé cómo es en su casa. Ella realmente no abre la heladera, no cocina, no hay y no come. En la casa de Gran Hermano por lo menos alguien hace la comida, al menos tiene el plato de comida servido».
Finalmente, el padre de Cata se sumó al testimonio de Joel Ojeda y cuestionó la decisión de la producción de dejarla ingresar a la casa. Concretamente, explicó: «Justo ahora la hacen entrar en el programa, en un momento que está en una recaída. Dejó de comer y bajó cinco kilos, diez kilos en diez días, sin problemas, porque tiene un problema de alimentación».
«Que tomen los recaudos para que esté bien»: Como fue la reacción de Joel Ojeda, luego de la entrada de Cata a GH
Joel Ojeda y Catalina Gorostidi arrancaron une envidiable historia de amor, tras salir de Gran Hermano 2024. En este sentido, ambos compartieron trabajo en el streaming, convivieron y se separaron. Sin embargo, el amor pudo más y terminaron reconciliándose. Finalmente, Cata sorprendió a todos, al ingresar de forma inesperada a la actual edición del reality. Por su parte, Joel opinó al respecto en una entrevista.
A través de una entrevista con «Gossip», Joel Ojeda se refirió a la entrada de su pareja que lo tomó por sorpresa. En este aspecto, expresó: «¿Te digo la verdad?, no sabía que iba a entrar ella. Yo tenía una cena. En un momento agarré el teléfono y vi que entraba», aseguró sobre uno de los momentos virales de la semana en el reality show.
Posteriormente, Joel Ojeda le pidió a la producción de Gran Hermano que cuide a su pareja, en un momento de profunda fragilidad de salud. Además, manifestó: «Lo único que espero es que se cuide, porque es su vida, su cuerpo. Que se cuide. Y que la producción y Gran Hermano tomen los recaudos necesarios para que esté bien», concluyó con seriedad.