Claro está Marina Calabró es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las periodistas con más trayectoria. Considerada una de las comunicadoras más informadas de la pantalla chica, esta siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en las vidas de las figuras del espectáculo.
Ahora Marina Calabró se metió de lleno en el gran escándalo que sacudió por completo al mundo del espectáculo, y es que Viviana Canosa acusó a Lizy Tagliani de haber abusado a menores de edad. Esta denuncia sin duda golpeó nuevamente a Telefe, razón por la que la periodista de El Observador recordó un episodio similiar, el de Marley.
“Hubo mucha referencia a Marley, cuando habla de un conductor que lo sentaron los máximos responsables de Telefe para preguntarle si tuvo algo con menores y se lo preguntaron directamente y él lo contestó directamente. Yo lo conté en Lanata sin filtros en su momento. Y Marley lo salió a negar. Y eso pasó», recordó Marina Calabró.
«Y hoy Viviana lo contó, dijo que vio el Telegram de uno de los ejecutivos de Telefe haciendo esta pregunta, yo no vi esa comunicación. Me consta que en una reunión que citaron a Marley se lo preguntaron directamente. Así que tengo la misma información que Viviana, y la di en su momento, aunque todos salieron a negarmela. Todos, no solo los más papistas que el Papa, pero bueno”, agregó.
Qué dijo Viviana Canosa
En su programa para Canal Trece Viviana Canosa arremetió: “Lizy, la que yo conocí siempre maltrataba y agredía, era una mina que si escuchabas era cancelable. Te hace un chiste Lizy mientras por atrás te clava un puñal. Siniestra es la mejor definición de ella. Me enteré de una estafa de Lizy este fin de semana».
«Ella tenía una peluquería, Lizy estafó a Agustin y Maia que eran dos empleados de ella, que eran dos peinadores de su peluquería. Cuando ella empieza a ser famosa gracias a mucha gente que la ayudó, les propone ser socios de ella. Pero no les contó que tenía un juicio laboral y no quería hacerse cargo sola. Así que los terminó empomando a los dos pibes. Les hizo pagar la deuda que tenía y a los cinco minutos cerró la peluquería, empezó la pandemia y si te he visto ni me acuerdo», relató.
«A mí hay temas que me irritan profundamente, y por supuesto, los que más me irritan, además de la deslealtad, y la ingratitud, son los temas de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. El miércoles voy a estar en Comodoro Py», disparó Viviana Canosa, acusaciones en las que también incluyó a Costa.
