Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor nacional y en toda América TV por lo que se escuchó en el programa de Pamela David: «El tratamiento»

La situación es realmente desgastante.

Pamela David
Pamela David

Sin lugar a dudas, uno de los temas que sacude a nuestro país, tiene que ver con el juicio que se está llevando adelante y que investiga la causa de la muerte de Diego Armando Maradona. Fue en el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto esta ausencia que causa un verdadero dolor nacional.

Sucede que delante de cada uno de los televidentes de Desayuno Americano, pusieron al aire nuevos audios que habrían sido filtrados por los acusados, para demostrar que las hijas del astro estaban de acuerdo con la forma en la que se iba a llevar adelante la internación.

«Hay nuevos audios que uno presupone que vienen del sector de los acusados, porque lo que vislumbran es cierto consenso entre la familia y los médicos tratantes. Figuran en la causa y lo que hay que determinar es en qué momento se grabaron para determinar en qué parte del tratamiento estaba Diego Armando Maradona», comenzó diciendo Luis Bremer en el ciclo de Pamela David.

Luego de esta introducción del periodista, se escuchaba de qué manera la psiquiatra Agustina Cosachov se manifestaba al respecto. «Va a estar 24/7 atendido por médicos especialistas. Voy a intentar estar lo máximo posible», se la escucha decir a una de las apuntadas.

«A mí me gustaría que se coordine cada día quién ingresa, todos los que estamos acá estamos en la lista para poder ingresar sin autorización. Pero estaría bueno que, no sé, si alguien va el lunes, si alguien va el martes, coordinarlo con el equipo de médicos. Es lo mejor», disparaba en ese entonces.

Además, se podía escuchar a las hijas de Maradona dar su opinión. «También qué le puede funcionar mejor a él, que tal vez no estemos todas ahí, que un día esté solo. Organizarnos para eso y creo que todos vamos a estar de acuerdo. Pero igual lo digo, porque me parece que está bueno. Tener una organización. Respetar eso que estamos tratando que sea lo más rápido posible. Sabemos que no es una persona fácil, pero tampoco es la primera vez. Colaborar todas para lo mismo», lanzaban. «Saber que nada de alcohol, nada de nada. En el caso de que pida es un no rotundo», sentenciaba Cosachov en el audio.