River empató 1 a 1 con Sarmiento en Junín y dejó escapar puntos importantes para seguir en la parte alta del torneo local. El Millonario de Marcelo Gallardo no jugó bien, igualó con el equipo verde y ahora marcha cuarto en el Torneo Apertura 2025, lo que complica su futuro en el certamen, a sabiendas de que podría definir partidos importantes fuera del Monumental.
«River no pudo imponerse y resigna puntos valiosos. River deja puntos en el camino que duelen porque ganaron Rosario Central y San Lorenzo. River está cuarto en la tabla de posiciones y la posibilidad de estar primero para definir todo de local se empieza a acortar. Le quedan cuatro partidos a River para el cierre de la fase», analizó Gustavo Yarroch tras el partido.
«En River terminaron molestos porque Herrera no dejó que se ejecutara el último tiro libre, habían ido todos al área. El campeonato de River es muy irregular, le cuesta imponerse», dijo el periodista, que sigue el día a día de River en ESPN, luego del empate en Junín.
«Al punto de que River tiene seis empates, más que las cinco victorias que tiene, y una sola derrota ante Estudiantes. Son encuentros complejos, difíciles. A River le está costando encontrarle la vuelta a los partidos del campeonato argentino», sostuvo Yarroch.
«El empate deja sabor a poco. Sumar de a uno en la situación de River no sirve de mucho. Se va a clasificar, pero por ahí va a resignar la posibilidad de definir en el Monumental. Todavía River está a tiempo de sumar y terminar primero o segundo. El martes juega ante Barcelona de Ecuador en el Monumental», dijo Yarroch.
«Entre domingo y lunes le dan el alta médica a Gonzalo Montiel y Matías Kranevitter. Van a hacer un intento para ver si está disponible Montiel contra Barcelona, si no volverá ante Talleres», agregó como información Yarroch pensando en la Copa Libertadores.
«Los lesionados que tiene el equipo son Pity Martínez y Giuliano Galoppo. El plantel se entrena el lunes y el partido contra Barcelona será a puertas cerradas por la sanción de Conmebol al Monumental por el recibimiento en la Copa Libertadores el año pasado», sumó Yarroch.