Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El grupo Clarín me dice»: Canal Trece tomó una decisión y Viviana Canosa hizo explotar todo

Se quedaron todos sin palabras.

Viviana Canosa
La periodista atravesó un dramático momento.

Tras la denuncia de Viviana Canosa a Lizy Tagliani la situación parece escalar cada vez más, y es que luego de que esta se cruzara con Mariana Fabbiani apareció una figura inesperada, Javier Milei. Este aprovechó sus redes sociales para sumarse al pedido de la rubia para «pedir la cabeza» de la mediática. Esto no le cayó nada bien a la conductora de Viviana en vivo, que realizó un duro descargo.

«El presidente Milei tuitea. Alguien me puede explicar, que realmente lo único que quiero investigar es una red de trata, o están todos hasta las pelotas o esto es una cosa inédita. O sea Fabbiani pide mi cabeza y en el mismo momento el presidente Milei, que ya me dejó sin tres laburas con la guillotina, en vez de estar bajando la inflación o trayendo el oro que se llevaron a Inglaterra o respondiendo por el Caso Libra, tuitea esto», comenzó.

«Total si el día de hoy paso por Recusos Humanos paso diciendo todo ¿Ustedes piensan que el Grupo Clarín me dice lo que tengo que decir? Y todo por unos dichos de una conductora que no mide ni 2 puntos llamada Mariana Fabbiani, o será que su marido tiene poder y llamaron como llamaron a la Ministra de Seguridad y al Presidente para pedirle que yo deje de meterme con el caso de Lizy y la trata de personas y el abuso de menores», siguió.

«Si me tengo que ir de la tele denunciando esto es hermoso, y me pongo una panchería como Moreno. ¡Es un montón! ¿A quién estoy molestando? A la gente que abusa de menores. El presidente en vez de estar laburando tuitea eso… Un tipo al que ayudé sin parar pero cuando me di cuenta de que estaba haciendo cosas que no me gustaban me alejé sin dudar porque la corrupación no va conmigo», disparó Viviana Canosa.

«Presidente, con las cosas importantes que tiene que resolver viene a hablar de mi. ¿A tanta gente importante estoy tocando que pasa esto? A ver los Duggan de la vida si se dan cuenta de que no invento las amenazas, acá está el presidente públicamente diciendo esto. Pidió mi cabeza tres veces. A Juan Cruz Avila, a los Saguier, a Majul que obviamente dijo que sí enseguida, y a Figoli para que me eche de Radio Rivadavia», siguió.

«Chicos, el Grupo Clarín es más poderoso que el presidente, y yo soy un piojo resucitado acá adentro. Y en el canal y en el diario me pegan ¿Así va a bajar la pobreza? Trabaje, agarre la pala, pregúntele a Conan si está bien lo que está haciendo. Me doy cuenta que el tema de la trata de personas empezó como algo muy chiquito y termina siendo muy grande», apuntó.

«Les conviene decirme desquiciada, loca, que invento amenazas, espero Duggan no que me defiendas pero por lo menos que te preguntes si es normal que un presidente tuitee o que además el Gordo Dan a las dos de la mañana me llamó a mi teléfono para decirme barbaridades y está registrado», sentenció sin pelos en la lengua Viviana Canosa.

Viviana Canosa