Catalina entró a Gran Hermano 2025 con la misión de desestabilizar a toda la casa. En este sentido, Cata se puso el objetivo de enfrentar a Santiago Algorta, el gran protagonista de esta edición. Sin embargo, ambos tuvieron un duro cruce en la casa. Puntualmente, la pediatra acusó al uruguayo de falso y de utilizar a sus amigas para avanzar en el juego.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, 2 de los grandes referentes chocaron frente a frente. En este aspecto, Cata expresó: «El más doble cara es Santiago. Esconde mucho su juego y nunca dice las cosas en la cara. A ellas las tenés como muñequitas de torta para que te acompañen en tu juego. No le hablás a nadie, excepto a tu grupo de confianza».
Posteriormente, “Tato” no dudó en contestar las acusaciones de su compañera en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Me decís doble cara y nunca me lo dijiste antes. Y después decís que no soy frontal. No me creo superior a nadie. ¿Eso lo pensás vos?», respondió el uruguayo en un tono desafiante, mientras el resto de la casa observaba.
«Se van uno o dos»: Sonó el Teléfono Rojo y Gabriela ganó un inesperado beneficio en Gran Hermano 2025
Las cosas cambian permanentemente en la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, el Teléfono Rojo volvió a sonar dentro del reality y Gabriela Gianastassio se ganó un gran beneficio luego de atenderlo. Puntualmente, la brasileña se convirtió en líder de la semana y condenó a todos sus compañeros a la placa de nominados, que será positiva.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro le comentó a Gabriela las implicancias de su suerte. En este aspecto, expresó: «Quien atiende el teléfono es la líder de la placa. El resto va a placa, chicos. Estamos en semana de placa positiva y todavía no me dijeron si se van uno o dos el próximo domingo», aseguró el conductor del reality.