En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue actualmente en América TV, Telefe y El Observador.
Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente y que tiene que ver con lo que estaría viviendo con el también periodista Rolando Barbano, con quien mantiene un intenso romance desde hace ya varios meses, y que sigue generando polémica.
La encargada de dar todos los detalles al respecto fue nada más y nada menos que Yanina Latorre en LAM, el ciclo que Ángel de Brito conduce en América TV. Sucede que la rubia reveló parte de lo que vivían cuando hacían el pase en El Observador, antes de enemistarse.
«Barbano es así, está todo el día pendiente de lo que se dice de ella. La controla al aire y, viste que nos hacemos las locas en el pase, y le mandaba mensaje ‘decile que puta no sos’. Y yo digo, ¿para qué te hace hacer pases conmigo si con Viviana éramos escatológicas?, hablábamos de pit*s todo el tiempo», disparó.
«Él está todo el tiempo controlando lo que dice y ella, al aire, lee todo el tiempo los mensajes que él le manda», expuso Yanina Latorre, quien inmediatamente se encargó de dar más detalles que involucran a otras grandes figuras del periodismo de espectáculos.
«Ella me contó en su momento, cuando todavía hablábamos, que quería amigarse con Rodrigo Lussich y con Adrián Pallares pero él no la dejó. Él no la deja amigarse. Conmigo le debe decir ‘no la saludes, no la mires, no te amigues’. No le contestés a Ángel. Chicos, cuando se ponen en pareja no hay que despersonalizarse. Tu marido, tu novio, no pueden dirigir tu vida», sentenció contra Marina Calabró.
