Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él no la muestra»: se destapó lo que era un secreto a voces de Yuyito González tras su vuelta a Ciudad Magazine

La mediática produjo un cimbronazo en el espectáculo.

Yuyito González

Se destapó lo que era un secreto a voces de Yuyito González tras la vuelta de la mediática a Ciudad Magazine. Luego de varios meses de receso, la blonda reapareció en la pantalla chica y los análisis sobre el relanzamiento no faltaron en los programas de noticias del espectáculo.

Ese fue el caso del ciclo radial de Marina Calabró, quien entrevistó a uno de los panelistas de Yuyito González: Lucas Bertero. «Viviana fue durísima con el programa. Igual banco que no se achique y que pueda decir lo que piensa», expresó la conductora sobre la reacción de Viviana de Canosa.

«Me parece que habla de la libertad que hay en el canal ella dijo ‘nos negó una nota, nos cortó el rostro’. ‘Si alguien violento, misógino y hostigador es el presidente'», añadió Calabró y remarcó los dichos de su colega en la pantalla de Canal Trece.

Por su parte, Bertero intervino y bancó a Yuyito González: «Sabemos que Viviana juega fuerte, creo que tiene que separar los problemas que tiene con Javier Milei, que era un invitado asiduo a su programa. Creo que se mete en un terreno que no va. Yo creo que lo de ella es discriminatorio. Él no la muestra, no la lleva a los eventos porque no es primera dama«.

El descargo de Yuyito González

«Siempre el hostigamiento y las mentiras molestan, pero tampoco me voy a ocupar yo. Tengo que hacer lo que no hice en toda mi vida, tener abogados que decidan lo que hay que hacer. No se trata de criticar, el tema es mentir y el hostigamiento de mentiras y agresiones. No es que pienso demandar, estoy atenta y tengo que ver cómo sigue todo», expresó la mediática.

Para cerrar, Yuyito González disparó: «Si se meten con mi pareja, con mi negocio, con mis hijos, ya no me queda otra. Es demasiado. Superenlo chicos. A ver si me entienden, no me interesan esos temas. No me interesa que me saquen temas que no existen en mi vida, eso es atacar mi relación. Considero que insistir con pavadas inexistentes es una falta de respeto. No estoy para estas estupideces, no manejo nada porque esos temas no existen en mi vida. No llegan a mis oídos, sacando que me vienen a meter púa ustedes».