Muy fuerte fue lo que se escuchó en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. Y es que además de sorprender a los televidentes con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, la conductora también impacta con inesperados testimonios.
En esta oportunidad obtuvo la palabra exclusiva de Elba Marcovecchio, que apuntó con todo contra Wanda Nara. Luego de que esta asegurara en LAM que tiene información sobre la abogada de Mauro Icardi que destrozaría a las hijas de Jorge Lanata, la letrada la acusó de mandar mensajes mafiosos y amenazantes.
«Lo cierto es que en la justicia a ella no le está yendo bien. A mi me da la sensación que es un manotazo de ahogado. Se contradijo muchas veces en su relato. Ella dijo que vine a este país para denunciar cosas. Cuando lo excluyó a Mauro del Chateau y denunció violencia, luego fue a lavarse al pelo a Santa Bárbara», comenzó Elba Marcovecchio.
«Después, le hacen una nota entrando a Chateau y dijo que no le tenía miedo y que no había denunciado violencia. Nuestro asesoramiento es reclamar esa casa de Santa Bárbara», agregó Elba Marcovecchio. Según esta, Mauro Icardi va por todo, incluso por la casa de Santa Bárbara, la cual Wanda Nara adquirió a través de un acuerdo con Maxi López.
«El ataque no fue para desestabilizarme. Creo que la intención de ella fue una suerte de amenaza. El mensaje es pseudo mafioso. Puede ser que busque asustarme, pero está muy lejos de hacerlo porque tengo mucha profesión, estoy muy tranquila. Estoy convencida que Ana Rosenfeld jamás hubiera avalado la segunda exclusión de hogar de Santa Bárbara», sentenció la abogada.
Wanda Nara apuntó contra Elba Marcovecchio
Muy fuerte fue lo que lanzó Wanda Nara en LAM (América TV): «En estos días les cuento la historia de una abogada… Por respeto a su ex que ya no está estoy pensando si contarlo o no. Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y la ex que donó un órgano deberían saber”.
Si bien Wanda Nara no dio detalles, Yanina Latorre reveló cuál sería el secreto de Elba Marcovecchio: «A Wanda la habría llamado alguien del entorno familiar de Lanata y le habría contado que vos le cortaste la prepaga a su ex mujer (Sarah Stewart Brown) y que la necesita por cuestión de salud, y que te habrías mandado alguna que otra tramoya con las escrituras de algunas de las propiedades, con cosas de la herencia de Lanata».
