Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a Elba Marcovechio, la viuda de Jorge Lanata. Esto tiene que ver con el inesperado enfrentamiento que protagoniza con Wanda Nara, teniendo en cuenta que la letrada es una de las representantes de Mauro Icardi.
«Pensé que lo peor que tenía era ser ‘chorra’ de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y ex que donó un órgano deberían saber. Creo que nadie le va a dar más un minuto de fama ni de aire cuando sepan lo que hizo”, había dicho la mediática en sus redes días atrás.
Fue Yanina Latorre quien explicó esto en su programa. «A Wanda la habría llamado alguien de la familia de Lanata que le habría contado que Elba le habría cortado la preparaba a su exmujer y que la necesita por cuestiones de salud y que habría mandado un par de tramoyas con la herencia del conductor», expuso.
Pero en los últimos días, Wanda volvió a hablar al respecto. «Yo siempre digo la verdad, ellas se comunicaron conmigo. Lo que es el destino, yo me enteré de mi enfermedad por él, hoy él no está pero no me gusta hablar de la gente que no está. Se comunicaron sus hijas conmigo y me puse a disposición para lo que ellas necesiten. Llegado el momento voy a hablar de todo con las pruebas en la mano», expresó la rubia.
Pero después de escucharla fue Marina Calabró quien habló al respecto en Lape Club Social, más precisamente en su columna de espectáculos. «Hay un pequeño detalle en todo esto, Bárbara Lanata, hija de Jorge, dice ‘nosotros no hablamos con Wanda’. Una de las partes miente, sacá tus propias conclusiones. Si te hago arriesgar ¿Quién miente?», indagó.
«Me parece que es meter cizaña en la relación de Elba Marcovecchio con las hijas de Lanata que hoy están tratando de limar asperezas para encaminar la sucesión. Es algo complejo y largo y si encima no hay acuerdo entre los herederos, no van a ver un mango en años. Demorar la sucesión de Lanata no le conviene a nadie pero me parece que Wanda, muy viva, mete ruido ahí porque si las hijas de Jorge le dicen que con ella no hablaron a Elba le puede quedar la duda si le están jugando por la espalda», finalizó.
