Como sucede todas las mañanas, Sergio Lapegüe volvió a ponerse al frente del programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, Lape Club Social. Delante de cada uno de los televidentes, hablaron de un tema que consterna a todo el país.
Esto tiene que ver con el juicio que se está llevando a cabo y que investiga la muerte de cinco bebés en un hospital de Córdoba. La gran apuntada es una de las enfermeras del nosocomio, llamada Brenda Agüero, quien habría inyectado sustancia en los cuerpos de los pequeños.
«El caso de la enfermera acusada por la muerte de los bebés en Córdoba… Volvió a declarar en el juicio y dijo que es inocente», comenzó diciendo Sergio Lapegüe ante la atenta mirada de sus compañeros de trabajo. Fue allí cuando dieron más detalles escalofriantes.
El encargado de hacerlo fue nada más y nada menos que Rolando Barbano, el especialista especializado en policiales. «Brenda Agüero protagoniza el caso más tremendo de los últimos años», expuso en torno a este caso que sigue investigándose.
«Desde hace tres años se está investigando si esta enfermera mató a cinco bebés recién nacidos. Intentó asesinar a otros ocho en el hospital neonatal de Córdoba. Brenda Agüero dice que es inocente, que no tiene nada que ver, pidió declarar ayer y dijo que se la está acusando injustamente», aclaró.
«Le preguntaron por qué se ríe en todas las audiencias, es algo que llama la atención. Ella dijo que en realidad es porque su mamá va a verla a las audiencias y ella le sonríe. Imaginate las mamás de los bebés asesinados lo que sienten cuando esta mujer en este juicio se está riendo socarronamente todo el tiempo», sentenciaron.