Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de la denuncia que por estas horas recae sobre la figura de Viviana Canosa.
«Canosa también habló de que ayudó a Lizy Tagliani para gestionar un certificado de defunción de su mamá. Vamos a hablar con el doctor Santiago Dupuy que denuncia a Viviana Canosa por este tema», comenzó diciendo el comunicador delante de los televidentes.
«La hice ayer cerca del mediodía. El tráfico de influencias que hizo la señora Canosa lo declaró ella misma en su programa. Dijo que llamó a un ministro o a varios, yo sé que fue Aníbal Fernández, para pedirle por favor que la ayude con el certificado de defunción de la madre de Lizy Tagliani», dijo el letrado.
Ante el impacto que esto causó en Sergio Lapegüe y cada uno de los integrantes del programa, se encargó de dar más detalles al respecto. «Eso es algo que es ilegal. Lo hizo a través de la política, de una forma ilegal. Y eso es lo que hoy se tiene que investigar», aseveró.
«El fiscal deberá corroborar que ella lo dijo ahora, no es que tomamos conocimiento en 2011, lo dijo públicamente y hay que investigarlo. Quedará en manos del fiscal ver si corresponde abrir la investigación. Canosa hizo tráfico de influencias con Aníbal Fernández. Hay ciertas cosas que uno sabe por distintas fuentes», dijo Dupuy.
«Ella tenía una relación personal con Aníbal Fernández. Tanto que en su momento, en el velorio del doctor Néstor Kirchner, ella apareció junto a Aníbal Fernández. Hay una relación personal entre ellos. Si lo dijo públicamente es grave. Yo sé que fue Aníbal Fernández, eso lo tiene que corroborar la Justicia. Ella lo dijo públicamente», sentenció.