En el ojo de la tormenta. En ese lugar es donde se encuentra nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las periodistas más directas, sinceras y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, quien actualmente no para de ser noticia.
Esto tiene que ver con todo lo que ha expuesto primero en su programa de El Trece y después en la Justicia, apuntando contra muchos famosos que quedaron en medio de gravísimas acusaciones. Ahora fue Ángel de Brito quien se encargó de hablar al respecto.
Esto sucedió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde compararon está actitud que está teniendo Viviana Canosa con lo que en algún momento sucedió con Jorge Rial en Intrusos.
«Es cierto lo que dice Adrián Suar de que él no se mete en el contenido. Viviana se peleó con toda la televisión y para no ser naif con el tema, seguramente hubo llamados de arriba, de sus jefes, hubo llamados de Telefe, no tengo dudas», lanzó el comunicador.
«Yo no lo sentí nunca como una venganza de El Trece porque cuando no gustó lo que dijo Canosa, el mismo canal la terminó cuestionando, en la pantalla, en el diario, en la radio le dan con un caño», aseveró ante la atenta mirada de cada una de sus compañeras.
«Yo creo que Viviana se cebó al aire, esto que vimos ahora con distintos colegas lo hacía con los políticos de esta manera pero ahora no le rinde tanto, no es lo mismo pelearse con famosos que con Adorni. Rindió porque pasó todos los límites Viviana, a la hora de responder, y empezó a amenazar. Se convirtió en Rial, en un momento, en el Rial de ‘Intrusos’, evidentemente todo el mundo lo cuestionó», sentenciaron sobre Viviana Canosa.
