Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En terapia intensiva» Marina Calabró y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa sobre la salud de María Becerra

Se mostraron todos conmovidos.

Marina Calabró
Marina Calabró

Fuertísimo fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el programa que ante la ausencia de Sergio Lapegüe llevan adelante Marina Calabró y Mauro Szeta a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se manifestaron sobre lo que está sucediendo con María Becerra, quien aún se encuentra en terapia intensiva, a la espera de poder pasar a una habitación común.

«Nos metemos en el tema de la salud de María Becerra. Ayer hubo preocupación total porque la Nena de Argentina. Está internada, llegaban algunas versiones realmente muy complicadas», comenzó diciendo la comunicadora delante de los televidentes.

«Después apareció el comunicado oficial, donde hay un reconocimiento de riesgo de vida que tuvo María por este segundo embarazo ectópico. Estamos desde la Clínica Zabala, estamos esperando el parte médico», señaló Marina Calabró de manera contundente.

Fue allí donde hablaron con el cronista que estaba presente en la mencionada institución médica. «Si bien los familiares se expresaron por las redes sociales llevando un poquito de tranquilidad, diciendo que se encuentra estable. Que es probable que se la pase de la unidad de terapia intensiva a una sala común», manifestaron.

«Lo que importa aquí es que la pudieron estabilizar. Estamos esperando el parte médico para saber cómo va a continuar el tratamiento», explicaron. «Es muy fuerte el reconocimiento de la situación concreta. No ocultaron nada», señaló nuevamente Marina Calabró sobre María Becerra.

Minutos más tarde, el notero dio a conocer la decisión que tomó la noticia. «Se supo que la familia decidió que por sus redes sociales van a ir detallando cuando tengan alguna novedad. Esto es lo que se pudo averiguar en la clínica. La familia prefiere ser ella quien dé las novedades. Hay mucho hermetismo. Quieren que ella esté tranquila, rodeada de amor», sentenció.