No hay dudas de que Tini Stoessel es una de las artistas más importantes de toda la argentina, no solo por su extensa trayectoria, sino también por el gran amor que le tienen sus fanáticos. Estos la siguen a dónde sea, razón por la que acamparon desde temprano para estar esta semana en el recital gratuito que dio en La Casa streaming.
Previo a presentarse delante de todos sus fanáticos, Tini Stoessel habló en una íntima entrevista con Dominique Metzer para Telenoche (Canal Trece). En conversación con la periodista, la cantante se animó a hablar a fondo de su salud mental y tras revelar que fus diagnosticada con depresión afirmó que se encuentra «mucho mejor».
«Obviamente que sigo en tratamiento con mi psiquiatra, con mi psicóloga, pero ya mucho mejor desde lo que me había pasado. Mejorando en todos los aspectos y eso me tiene super contenta, pero también creo que forma parte de la vida y hoy lo entiendo desde ese lado, y hoy tengo un montón de herramientas y entendimiento sobre el tema, entonces lo abordo desde otro lugar”, contó.
“Lo mejor que me pasó en ese momento fue poder verbalizarlo, saber que había personas ahí que estaban para escucharme y para acompañarme, y que yo no estaba loca. Entender que me podía pasar a mí teniendo éxito, teniendo dinero, una familia recontra conformada, pero es una enfermedad mental que te ocurre y le puede pasar a cualquier persona”, agregó.
Conmoción por lo que se conoció sobre Tini Stoessel
Muy fuerte fue lo que confirmó Juan Etchegoyen: «Ustedes saben que Tini Stoessel aceptó dar un recital gratuito en Palermo en un acuerdo con un stream pero acá hay un detrás de escena que me contaban que va a generar fuerte polémica. Lo que me cuentan a mí es que en el mismo momento que María Becerra hizo su show en Olga fue cuando se decidió lo de Tini en la Casa del streaming».
«Fue todo para opacar a María que claramente no se pueden ver, lo cual me sorprende porque hicieron temas juntas pero esta es la verdad. Me pasaron el textual directamente: ‘Como María lo hizo de día, nosotros vamos a hacerlo de noche’. Yo desconocía por completo el dato que Tini y María no se llevaban bien y cuando empecé a investigar sobre este show que daba Tini me encontré con eso. Me decían que el stream quería hacerlo de día pero fue Alejandro Stoessel el que exigió hacerlo de noche», siguió.
«Es una locura total meter de noche a 20 mil personas en cuatro cuadras. Un delirio y como este programa lo estoy haciendo antes que se haga el show ruego que no haya incidentes. Piñas entre las fans desde temprano hoy, corridas, malestar y tensión de los vecinos que no pueden circular por su barrio desde hace cuatro días. Una locura total», cerró el periodista.
