No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los porgramas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información del mundo del espectáculo.
Esta vez se metieron en un terreno delicado, y es que dieron detalles sobre la denuncia que ratificó Wanda Nara contra Mauro Icardi este jueves 10 de abril por la mañana. Se trata de la causa que inició el colegio por presunta violencia de parte del futbolista para con uno de los hijos de la empresaria, fruto de su relación con Maxi López.
“Debido a la gravedad de la denuncia, del testimonio de la directora, se viene la citación a indagatoria a Mauro por la contundencia de las pruebas que se exponen en la denuncia judicial. En las prox horas Icardi será citado para que declare en el juzgado que lleva la causa por lesiones y agresiones. En la denuncia se detallan maltratos familiares, físicos y verbales que sufrieron en Turquía», revelaron.
«Los maltratos de Mauro en esta declaración fueron para darle orden y disciplina familiar. Cuando se le pregunta a los chicos el por qué de los maltratos, Icardi les dijo ‘a él lo habían criado así y es exitoso, por eso a ellos les hace lo mismo’. Los nenes se sentían aturdidos por la situación, vivían una pesadilla mientras duró la estadía en Turquía», informaron en A la tarde.
Wanda Nara rompió el silencio
En conversación con varios medios, Wanda Nara expresó: «No se puede hablar de eso, tiene que ver con los chicos y prefiero no hablar. Hago lo que cualquier papá haría, acompaño la denuncia que hizo un colegio. Trato de defenderme de lo que me tengo que defender, ocuparme de lo que tengo que ocuparme, acompañar a los chicos y seguir trabajando».
«Cuando necesite explicaciones se las voy a dar. Siempre fui una excelente madre, me toca viajar por trabajo porque es mi manera de manter a los chicos, como los papás de mis hijos que viajan por trabajo y tienen la suerte de contar conmigo. Si pudiera sacar a mis hijas del país viajarían conmigo pero no lo tengo permitido», continuó.
«Claramente Fundaleu lo primero que me piden es que todo esto se termine. Esto no depende de mí, estoy acompañando una denuncia que como mamá tengo que apoyar y acompañar. A los chicos siempre se los escucha, se les cree. Me parece terrible cuando colegas de ustedes salen a decir lo contrario, a los chicos hay que escucharlos y acompañarlos. Les creo siempre y la palabra y voz de lo que dicen mis hijos en mi casa tiene mucha importancia», sentenció la mediática.
