Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más divertidos, queridos y talentosos de la televisión argentina. Y es que Darío Barassi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de público que actualmente lo sigue todas las noches en Ahora Caigo, el programa de Canal Trece.
Esa vez, fue noticia debido a lo que contó en una nota que le hicieron desde la revista Gente, donde habló de lo tuvo que vivir tras la pérdida de su madre. «Estoy mejor, pero los últimos dos años fueron difíciles porque transité la enfermedad de mi vieja que fue muy traumática. Estábamos construyendo una nueva casa con mi mujer, somos papás y en el medio tenía que trabajar. Fue todo muy movido», comenzó diciendo.
«Tanto esfuerzo me generó un pólipo en las cuerdas vocales y me tuvieron que operar, lo que me incomodó bastante porque estuve dos meses sin poder hablar. Y ahora debo tener ciertos cuidados con la voz que me demandan atención», manifestó Darío Barassi sobre lo que atravesó
«Con el tema del peso, que es un gran tema en mi vida, entreno dos veces por semana, y juego al tenis y nado. Trato de tener una actitud saludable, lo que me parece una buen ejemplo para mis hijas. Intento cuidarme bastante. Bajé un poco de peso. No es por una cuestión estética, sino de salud, ya que me ayuda a poder trabajar mejor porque las jornadas de grabación son largas. Quiero estar cómodo y que no me duelan las rodillas o la espalda. Deseo lograr una rutina saludable y voy mejor que en otras oportunidades», explicó el conductor.
Además, se encargó de hablar de cómo llevan adelante la crianza. «Somos un gran equipo de toda la vida. Lo fuimos como amigos, como pareja y ahora lo somos como padres. Tengo una familia espectacular que me da orgullo. Hablamos un montón sobre la crianza, es una batalla. Vamos muy alineados. Rara vez confrontamos sobre algún aspecto. Y si pasa eso, tiene razón mi mujer y termina teniendo razón mi mujer (risas). Cuando hay hijos se complica encontrar espacios de pareja porque las nenas te invaden todo. Pero bueno, está bien que así sea porque a mí no hay nada que me guste más que ser papá», apuntó Darío Barassi.
«Tenemos una propuesta del estilo: si comen una comida nueva después hay una gratificación. Entonces, armamos una lista y cuando juntan diez cosas que comieron y son buenas, como el brócoli (menciona una), pueden elegir un juguete o hacer una salida de entretenimiento. Me encanta que todo sea lúdico con ellas. No es cuestión de quemarles la cabeza. Yo siento que no soy un ejemplo, pero vengo modificando mis hábitos y está bueno que entiendan el mensaje. Ellas entrenan conmigo, agarran las mancuernas, y la más chiquita me empuja por la espalda cuando hago abdominales. Me parece divertido», sentenció.
