No sé guardó absolutamente nada y se mostró más sincero que nunca. Y es que en los últimos días, Pablo Echarri, el marido de Nancy Dupláa quedó en el centro de la escena a raíz de uno de sus trabajos que está a punto de estrenar.
Se trata de Camaleón, la nueva serie de Disney que es protagonizada por el mencionado actor y por la China Suárez. Esto desató una ola de comentarios en torno a un posible affaire entre ellos, algo que podría haber golpeado a Nancy Dupláa. Sin embargo, el artista no se quedó callado.
«Fue una muy buena experiencia, nos unió un muy buen texto también. El guión era extraordinario. La China es una muy buena compañera, además es muy buena actriz», comenzó diciendo Pablo Echarri de manera contundente dejando las cosas muy en claro.
«Conoce muy bien las cámaras, trabaja desde muy chica, y siendo tan joven, tiene mucha experiencia, fue un transito bueno, suave. Está metida en un vaivén mediático muy grande”, dijo destacando a la China Suárez en su labor como actriz y protagonista.
«Es una actriz extremadamente popular, yo creo que de todas formas lo maneja con gran cintura. Los que pasamos cerca de ella nos vemos atravesados por esa enorme popularidad que tiene», apuntó dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto.
De inmediato, Pablo Echarri decidió ir por más. «Adjudicaban cuestiones que ya es cuestión de chismes, que salieron en algún momento, de alguna supuesta cuestión que podría haber entre la China Suárez y yo… La China siempre ha sido muy respetuosa y nada ha sucedido”, finalizó.
