Pablo Echarri se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos del mundo del espectáculo, y es que es uno de los actores con más tratectoria del ambiente artístico. El público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, especialmente en el plano amoroso.
Y es que aunque Pablo Echarri se encuentra felizmente casado con Nancy Dupláa, a más de veinte años de su relación con Natalia Oreiro, la gente aún sueña con ese romance. Por eso se encontraban todos más que pendientes cuando se enteraron que los actores se iban a cruzar en la premiere de Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar.
Finalmente esas imágenes tan esperadas se dieron, y es que tanto Pablo Echarri como Natalia Oreiro asistieron a la premiere de Mazel Tov, filme dirigido y protagonizado por Adrián Suar. Pero las cosas no fueron como sus seguidores esperaban, ya que no solo prefirieron no cruzar palabra, sino que además se notó un tenso ambiente.
El momento más incómodo se dio cuando Natalia Oreiro y Pablo Echarri quedaron uno al lado del otro durante las notas a la prensa. Incluso se lo puede ver al actor, que asistió junto a Nancy Dupláa, mirar fijo a la emblemática actriz. “Era una de las fotos más esperadas de la noche”, aseguraron testigos, aunque finalmente la foto de ellos juntos no se dio.
La separación de Pablo Echarri y Natalia Oreiro
Pablo Echarri y Natalia Oreiro comenzaron a salir en 1994, y como siempre se mostraron muy enamorados frente a la prensa, su separación cayó como un balde de agua en el mundo del espectáculo allá por el año 2000. A más de veinte años de su separación, Augusto Tartu Tartúfoli se animó a revelar la razón de su ruptura.
Según confirmó el periodista, Pablo Echarri y Natalia Oreiro se habrían separado debido a un incidente doméstico, el cual tuvo que ver con la desaparición de un dinero escondido en el congelador del actor. Esta tenía una alta suma dentro de una caja de alimentos rebozados de pollo que habría terminado en la basura por culpa de la actriz.
En base a la información de Tartu, Natalia Oreiro habría tirado a la basura la caja de alimentos rebozados tras notar que estaban vencidos. Sin embargo, ella desconocía que dentro de una de estas cajas Pablo Echarri escondía cinco mil dólares que él había ahorrado. Esta situación no solo habría hecho explotar al actor, sino también su relación amorosa.
