Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es complicado, hay que aceptarlo»: tristeza en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Cathy Fulop

Decidió dar todos los detalles.

Catherine Fulop
Cathy Fulop.

En el centro de la escena. Ahí es donde se encuentra nada más y nada menos que Cathy Fulop debido a lo que está pasando en su familia. Esto tiene que ver con la pelea de su marido, Ova Sabatini, con Gabriela Sabatini, y que termina repercutiendo en toda la familia.

Fue en Puro Show, el ciclo de Pampito y Matías Vázquez, donde se manifestaron al respecto. «Esto ya viene desde un rato largo… cuando Gabriela no se hizo presente en el casamiento de Oriana. Ahí se destapó. Me acuerdo de que estábamos en Intrusos y le escribieron de parte de Gabriela Sabatini a Guido Záffora para que dijera que había un tema de dinero», aseveraron.

«Del lado de Cathy Fulop y Ova nunca lo entendieron, es un tema que les duele mucho, nunca entendieron por qué este enojo de Gabriela, por qué no aparece. Oriana la invitó…», señalaron. Fue allí donde se escuchó la palabra de la propia Cathy Fulop, quien reveló que Gabriela fue invitada al casamiento de su hija y Paulo Dybala.

«Oriana mandó la invitación y ella dijo que no venía… ya está. Creo que no hacía falta nada más. Se sufre porque uno no se lo espera. Pero la verdad que yo prefiero como dejarlo de lado este tema. Mi marido siempre me dice ‘Ay, Cathy, evitemos hablar del tema’. Porque él sufre cuando lo ve expuesto otra vez en la tema. Así que prefiero no hablar… Todos quisiéramos que la relación se recomponga», expuso.

«Es algo que no entendemos, pero nunca se habló. Lo que falta es que hablen, que llamen, que se comuniquen… Nosotros llamamos, pero no hay respuesta. Es complicado. Cada persona hace lo que puede, la verdad es que no hay que juzgar a nadie. Cada uno es dueño de sus sentimientos, cada uno tiene su capacidad emocional para enfrentar situaciones de la vida y es lo que hay», manifestó Cathy Fulop.

«Hay que aceptarlo, quererlo, en algún momento a lo mejor todo vuelve a su curso. Ojalá pudiéramos conocer el motivo. La verdad es que yo se lo dejo a la vida. Yo estoy tranquila y creo que Ova también. Si se va a recomponer, ojalá Dios quiere que sí…», expuso. Luego de escucharla, Pampito tomó la palabra. «Cathy cuidó a la mamá de Gabriela Sabatini hasta el último día de su vida. No saben con el amor con el que la cuidó», sentenció el conductor.

Gabriela Sabatini