Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es demasiado, desde Casa Rosada»: finalmente se confirmó la decisión de Javier Milei y todo es dolor para Yuyito González

Nadie puede creerlo.

Yuyito González

Este lunes 7 de abril Yuyito González volvió a la pantalla de Ciudad Magazine con su programa Empezar el día. En medio de tanto revuelo, desde Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, hablaron con la ex vedette: «Me encantó volver. Primer programa después de tres meses de no estar al aire, estuvo divino».

Sobre lo que dijo al principio del programa, Yuyito González apuntó: «Siempre el hostigamiento y las mentiras molestan, pero tampoco me voy a ocupar yo. Tengo que hacer lo que no hice en toda mi vida, tener abogados que decidan lo que hay que hacer. No se trata de criticar, el tema es mentir y el hostigamiento de mentiras y agresiones. No es que pienso demandar, estoy atenta y tengo que ver cómo sigue todo».

«Si se meten con mi pareja, con mi negocio, con mis hijos, ya no me queda otra. Es demasiado. Superenlo chicos. A ver si me entienden, no me interesan esos temas. No me interesa que me saquen temas que no existen en mi vida, eso es atacar mi relación. Considero que insistir con pavadas inexistentes es una falta de respeto. No estoy para estas estupideces, no manejo nada porque esos temas no existen en mi vida. No llegan a mis oídos, sacando que me vienen a meter púa ustedes», disparó.

En cuanto a su relación con Javier Milei, Yuyito González expresó: «Estamos excelente, enamoradísimos, por cumplir un año dentro de poco. Sin necesidad de andar demostrando nada extra ni andar sobreactuando nada para hacer público y convencer a nadie de nada. Vivimos puertas adentro mi relación y realmente es muy respetable para mí mi relación, la cuido cada día más».

Tras escucharla, Rodrigo Lussich apuntó: «Es muy desafiante, cae en una altenaría que me parece demasiado excesiva. Me parece todo mucho. Comete el peor error que es enojarse. Es el presidente de la república, si vos querés ser su novia bancate la pelusa. Tiene una actitud revanchista. Siente que el medio durante años la marginó y le dio la espalda, y ahora es la pareja del presidente. Ella no va a estar del lado del medio».

En tanto, Adrián Pallares advirtió: «Tenemos para contar lo que iban a hacer en el programa, lo va a negar Yuyito. Iban a hacer algo, pero hubo un llamado desde Casa Rosada. Parece que alguien llamó y dijo ‘es demasiado, un poco provocativo en este momento’. Para que tengan una idea de lo que querría Yuyiyo en cuanto a cómo posicionarse como primera dama, ella quiere especular con ser la novia del presidente. Quiere hacer el reality de su romance. Este año quiere ir más a fondo, quiere tratar de hacer humor con lo que sucede».

«Nosotros tenemos un extracto de la rutina de la mañana de hoy, había una puesta para el arranque que luego no se hizo porque era mucho. Jugaba con esto del reality de la primera dama. El personal técnico estaba citado a las siete de la mañana para ensayar esto, que al final no se hizo», contó Adrián Pallares. La rutina decía: «Bloque uno: música de suspenso. Juegos de luces. Custodios revisando el estudio, chqueando que esté todo bien. Uno de ellos da la señal del okey con el pulgar arriba. Apertura. Juego de luces. Movimiento de cámaras. Música de fiesta».

Yuyito González