Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es impensado para mí»: Darío Barassi decidió contarlo todo tras su estreno en Canal Trece

No se guardó absolutamente nada.

100 Argentinos Dicen

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Darío Barassi en una nota que le hicieron desde Gente, tras su esperado estreno en Canal Trece con Ahora Caigo, un formato que conoce y mucho.

«Estaba con muchas ganas de volver. Defiendo mucho a la televisión de aire. Me encanta que la tele se ponga competitiva. Me gusta hacer un programa pensando en que la gente se va a sentar a la noche para verlo», comenzó diciendo sobre un formato que conoce y muy bien.

Fue allí cuando le preguntaron sobre su supuesta obsesión con el rating. «¿Quién dice que soy exigente? ¡Corten esta entrevista! Hablando en serio, yo me siento cómodo trabajando con la gente que lo vengo haciendo desde hace rato. Es impensado para mí no tener dentro de mi equipo a las mismas personas de siempre. Quiero respetar al equipo. Llegó acá y me siento contenido, como en casa, trabajando con amigos», expresó.

«Quizás pido algunas cositas como frutas, agua y una bebida light que no puede faltar. Soy fanático del té con jengibre porque siempre tengo una obsesión con temita en la voz. Después, hay una foto mía grande cual gordo diva, unas de mis hijas y no mucho más», comentó Darío Barassi sin guardarse absolutamente nada.

Sin filtros ni tapujos, decidió ir por más. «Defiendo a la tele de aire como un producto al que se lo bastardea un montón y no entiendo por qué. Yo empiezo a trabajar en un programa y me explotan los seguidores en redes sociales, la gente en la calle se pone más afectuosa y tengo más laburo. No perdió poderío, aunque obviamente no es el imperio. También soy fanático del streaming. Tengo muchas ofertas que en algún momento voy a considerar, pero por ahora me siento más cómodo en este formato. Me parece un universo bien hecho, y con mucha producción, ideas y buenas figuras. Como propuesta me parece espectacular», comentó.

«Debo confesar que a mí me sigue mucha gente joven. Lo que me gratifica es que existe un público que no consume televisión, pero hay algo de mi código que le agrada, y entonces ponen la tele por mí. Lo mismo me pasaba cuando hacía Chicos católicos en el teatro. Yo crecí yendo al teatro y viendo tele con mi familia, así que me gusta que nuevas generaciones tomen el mismo camino», sentenció Darío Barassi.

Darío Barassi