Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es indefendible»: Chiara se quebró por la amistad que la une a Luz en Gran Hermano 2025

Chiara le dejó a Luz un ultimátum en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Chiara puso en duda su amistad con Luz.

En los últimos días, Chiara Mancuso comenzó a sentir serias dudas por la amistad que la une a Luz Tito en Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante se mostró indignada por la defensa irracional de la jujeña con “Tato” Algorta. Posteriormente, fue al confesionario y aseguró que deberá elegir un bando, porque ella no puede seguir apoyando al uruguayo.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Chiara habló con Cata y Sandra. En este aspecto, expresó: «Estoy mal porque yo la amo, literalmente. A mí me re duele todo lo que pasó. Le tengo como un amor muy profundo. Pero se pone a defender a Santiago. Es indefendible. Él me fulminó por quinta vez, el juego va a ser que me enfrente con ella. Porque ella es su talón de Aquiles. Me rompería el corazón mal, pelearme con Luz. Y ahora estoy así».

Posteriormente, Chiara acudió al confesionario de Gran Hermano 2025 y se sinceró al respecto. Además, manifestó: «Me pone triste Luz. Yo siento mucho amor con ella y con todo lo que pasa con Santiago no lo estoy pudiendo separar. Yo defiendo a Ulises igual que la defiendo a Luz. Me he peleado un montón de veces con Ulises por defender a Luz y siento que Luz no está haciendo eso conmigo. Por eso me siento sola. Yo siento que ella es mi contención. Voy a tener que ir en el juego contra ella y eso a mí me duele».

«Aprendí un montón»: Martina hizo un balance de su paso por la casa de Gran Hermano 2025

Martina Pereyra se ganó la simpatía del público de Gran Hermano 2025. En este sentido, la rubia logró imponer su carisma dentro de la casa, superando más de la mitad del certamen. Sin embargo, no bastó para permanecer en el certamen y tuvo que irse por la puerta de entrada. Por otro lado, participó en una entrevista, donde hizo un balance de su paso por el reality.

A través de una entrevista con «La Nación», Martina aseguró que evolucionó como persona dentro de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Yo intenté ser la misma en todo el reality. No puedo decir cómo salí porque pasó muy poco tiempo, sí que aprendí un montón de cosas. Me encantó estar ahí, fui con una idea distinta a la que esperaba de mí y de la casa. Me llevaba fantasmas que había superado y la casa me tiró de golpe».

Posteriormente, la rubia admitió que la estadía dentro de la casa de Gran Hermano 2025 se comenzaba a hacer cuesta arriba. Además, manifestó: «Al último tiempo estaba saturada y ahí empecé a extrañar, porque ya se te agota la paciencia muy rápido. Ahora pienso de afuera y son pavadas esas cosas que me enojaban, pero en el momento estás a mil en la casa. Volviendo a lo otro, en la casa extrañaba tomar mate con mi familia. El celular es lo último que se extraña».