Claro está que Jorge Rial es uno de los periodistas más informados de la pantalla chica, y es que al conductor de Argenzuela nada se le escapa. Si bien hace años se dedica al periodismo político, de vez en cuando vuelve a sus raíces como periodista de espectáculos. Ahora, se refirió a Luciana Salazar.
Según reveló Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, Luciana Salazar sufrió un fuerte revés judicial. La madre de Matilda se encuentra comprometida en la justicia en una causa que investiga si amenazó o no Martín Redrado con «denunciarlo públicamente como un maltratador» si no le daba grandes sumas de dinero a cambio.
«Avanza la causa contra Luciana Salazar por extorsión y la modelo deberá declarar como imputada en la denuncia hecha por Martín Redrado. Confirman desde la Justicia que luego de presentar varios artilugios y ser rechazados, la modelo está cerca de ser llamada nuevamente a prestar declaración como imputada», comenzó Jorge Rial.
«Ella decía que la causa estaba caída, pero ya el año pasado la justicia le dio un revés: ratificó el curso de la investigación y su imputación. Ahora parece que luego de que se avanzara con pruebas y declaraciones de testigos, es inminente el llamado a Salazar quien deberá presentarse ante la Justicia para defenderse de la acusación de extorsión y dar su versión de los hechos», informó.
«Además, el juez pidió información sobre los viajes de la modelo y pruebas sobre quién pagó esos viajes. Redrado denunció a su ex pareja luego de diversas extorsiones. Entre ellas, la modelo le exigió el alquiler de una casa en Nordelta que costaba 3.600 dólares mensuales y lo amenazaba que en caso de no hacerlo lo iba a escrachar públicamente y lo iba a acusar de ‘maltratador'», cerró el periodista.
El descargo de Jorge Rial
El pasado 2 de abril, en el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, Jorge Rial sentó posición y expresó: «Los hicieron volver de noche, escondidos. Los mandaban al hospital, los marginaban, no los dejaban ver a sus familias. Al ejército argentino, en aquel momento, a la dictadura militar le daban vergüenza los soldados argentinos. Fueron peor tratados que por los ingleses».
«Se dice que Malvinas fue la última guerra en donde el honor fue parte de la guerra, ante un herido y un problema. No se masacraba. No es esta guerra de ahora que se masacran pueblos enteros, niños, mujeres, no importa nada. Fue la última guerra con honor, es lo que dicen los que saben. Ese terrible concepto de desmalvinizar, que era borrar de un plumazo lo que pasó en Malvinas», agregó.
