Directa, tajante y sin filtro alguno. De esta manera es como se viene mostrando desde hace días Viviana Canosa en El Trece, más precisamente en su programa denominado Viviana en Vivo. Ahora, se encargó de confirmar la decisión que tomó Adrián Suar con su programa, de que ya no se hable al respeto de esto.
Esto sucedió después de la charla que mantuvieron en medio del escándalo por sus graves acusaciones. «Le quiero agradecer al Chueco Suar sus palabras, sus comprensión y su amorosidad y su respeto hacia mi persona. Siempre tengo charlas muy lindas con él, a veces muy duras», comenzó diciendo.
«Él me contrató y yo vine a trabajar con él y para él. Chueco, gracias por todo. Hoy es la última vez que voy a hablar de esto y después lo voy a hablar en la Justicia. Desde ayer la que tiene a la policía en la puerta de su casa soy yo», lanzó Viviana Canosa sin guardarse nada.
«Hablar de trata de personas y de abuso de menores pone las cosas en las veredas equivocadas. Al que dice la verdad lo acusan y al que comete delitos se lo defiende. Anoche me preguntaba mientras lloraba y hoy también en el camarín… por qué el presidente salió a criticar a una persona como yo que estoy denunciando nada más y nada menos que trata de personas», disparó.
«Yo hoy termino con esta exposición y voy a seguirlo en la Justicia. Ustedes sigan defendiéndose entre ustedes, no cuenten conmigo. Sean ustedes los cómplices. Digan la verdad que a ustedes le conviene. Yo tengo la conciencia tranquila», arremetió.
«El lunes voy a ratificar en Comodoro Py el delito tan grave que fui a denunciar. Quiero que sepa que esto que estoy haciendo no lo hago por mí, lo hago por todos. No deja de impresionarme el nivel de arrugue que tienen todos… Es mi último descargo, me cansé de verme en la tele en cadena nacional. Prefieren callar a que se sepa la verdad. Eso se llama complicidad», sentenció.
