En el ojo de la tormenta es donde se encuentran todas las famosas que muestran a sus hijos a través de las redes sociales, y que en muchos casos, le crean cuentas en Instagram. Esto es justamente lo que sucede con Ana García Moritán, la hija que tienen en común Pampita y Roberto García Moritán.
En una nota con Desayuno Americano, el ciclo que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, le consultaron al respecto. «Ana tiene redes sociales, ¿cómo llevás todo esto de la exposición con alguien tan chiquito? ¿Cómo lo manejás?», indagó el cronista.
«La verdad es que le mandaban tantos regalos de cosas, de todo el país, te juro, toda la ropa, zapatitos, ropa de ballet, trajes de baño. Yo no quería hacer publicidad de todo lo que me mandaban», comenzó diciendo la actual pareja del polista Martín Pepa.
«No sabía cómo agradecerlo y dije ‘bueno, le voy a abrir un Instagram a Anita y que ahí podamos publicar, pero sin mencionar a las marcas. No es una publicidad, pero ellos ya están felices de vérselo puesto y lo pueden replicar en sus redes también. Entonces es como que les agradezco, la foto les sirve y a Anita la quiere mucha gente también», aclaró.
«Siempre están esperando una foto de ella. Estoy subiendo una al mes prácticamente», expresó Pampita. «¿Cómo se maneja esto en el sentido de que los padres son dos? ¿Hay que pedir permiso, se coordina esto?», le preguntó el periodista.
«Está consensuado de las dos partes, si no no lo haría. Sabe Robert que soy super cuidadosa, que ella es muy chiquita, hay que cuidar su inocencia y el día que me diga ‘mamá, no quero salir más’ no sale más. Va a tener la decisión ella, siempre», sentenció la modelo.