La escasez de cigarrillos dentro de la casa de Gran Hermano 2025, llegó a un punto de máxima urgencia. En este sentido, la producción del reality les propuso un hilarante desafío a los participantes. Puntualmente, consistía en atarse durante 24 horas para poder acceder al preciado elemento. Sin embargo, este lazo podía ser hasta de 7 personas, que deberían compartir cada una de sus actividades. Finalmente, Eugenia y Selva fueron las únicas que se sacrificaron por el fin.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro explicó en que consistía el requisito para que los jugadores puedan acceder a los cigarrillos. En este aspecto, expresó: «Esta semana se pone en juego un atado por persona que se ate por 24 horas. Pero se tienen que atar todos juntos. Los tres, cuatro o cinco que quieran cigarrillos».
Por otro lado, Katia opinó sobre el desafío planteado por Gran Hermano 2025 y no lamentó su decisión de esquivar la prueba. Además, manifestó: «No, con Selva ni en pedo, porque es muy intensa, es muy incómodo. Si fuera Gaby, que está al lado de mi cama, es distinto», concluyó a pesar de la severa escasez de los cigarrillos en la casa.
«No pego una»: Katia generó un profundo clima de incomodidad dentro de Gran Hermano 2025
Desde que inició Gran Hermano 2025, Katia «La Tana» fue la participante que más sufrió el aislamiento dentro de la casa. En este sentido, la jugadora de La Matanza arrancó el día con un sentido mal humor que alertó al resto de la casa. Posteriormente, “La Tana” se refirió a la salida de su prima y al principal problema de los participantes, la falta de cigarrillos.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia mostró la peor actitud en la casa y terminó haciendo catarsis para las cámaras. En este aspecto, expresó: «No tengo puchos. Porque tengo re pocos. Siempre soy la que menos liga puchos. Vino mi prima y tampoco tenía. Tampoco yo se los quería fumar. Nadie me convidó, todos tienen preferencias acá».
Posteriormente, “La Tana” siguió con su reclamo en medio de un contexto particular para el resto de la casa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Nadie me convidó un p… pucho. Perdí el liderazgo, mi prima se fue de mala manera. No pego una. Yo quiero un video de mis gatos o no sé ¿Me entendés? O una señal de algo. Basta, todo como el or… No me voy a quejar, porque, sino quedo como la mala».