En el ojo de la tormenta es donde se encuentran nada más y nada menos que Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz de todo lo que está sucediendo en torno a la escandalosa separación y sobre todo a la vinculación con Francesca e Isabella, las dos hijas que tienen en común.
Después de que el futbolista de Galatasaray no cumpliera con el pedido de la Justicia de que las menores no tuvieran contacto con la China Suárez, fue Yanina Latorre quien habló al respecto en su programa de América TV, Sálvese quien pueda.
«Yo creo que por la cabeza de Icardi pasa ‘si ella no cumple, yo tampoco’», comenzó diciendo la conductora delante de sus compañeros de trabajo y de cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta.
«Si él fuera inteligente hubiera dado el ejemplo y mostraba que había alguien con hidalguía en esa maroma de locos. Pero su mayor deseo es ganarle a Wanda, ver quién la tiene más larga. A nadie le importan las criaturas”, expuso Yanina Latorre.
Además, se dio a conocer el informe de la psicóloga Fernanda Mattera, encargada de llevar el caso. “El incumplimiento de este marco acordado no sólo vulnera el sentido de previsibilidad necesario para su bienestar, sino que además puede generar un quiebre en la confianza depositada tanto en los adultos responsables como en este equipo profesional», señaló.
«El nivel de expectativa de las niñas estaba centrado en poder compartir un espacio exclusivo con su padre, tal como había sido prometido, acordado y ordenado. El cumplimiento de dicha expectativa resultaba fundamental para fortalecer los lazos de confianza, seguridad emocional y validación de sus necesidades afectivas”, sentenció.
