Yuyito González continúa en el centro de la escena mediática y hay preocupación en el entorno de la conductora por lo que se destapó de su ciclo. Tras la visita del pastor Giménez al programa de Amalia, se produjo un cimbronazo por los problemas legales que tuvo el religio.
De hecho, en «Intrusos» hablaron del tema y recordaron el pasado de Giménez. «Un ser oscuro, un tipo que andaba con revolver, que robaba, promiscuo, cocainómano, todo dicho por él. Tuvo una causa», comunicaron en el ciclo que se emite por la pantalla de América TV.
Además, Adrián Pallares remarcó: Es un personaje que pasó a ser marginal por todas estas cosas. En lo de Yuyito estaban como chanchos, íntimos. Esto generó polémica con la pastora Irma, que fue su pareja».
Por su parte, la pastora Irma, expareja de Gímenez apuntó contra Yuyito González y no se guardó nada: «Me dio dolor por mi gente, por mi pueblo. Lo que vos decís es que ella tiene un lugar privilegiado, que podría ayudar a esas iglesias que están venidas a menos, que ahora que tiene la posibilidad no lo hace. Sé muchas cosas internas, no hablan por hablar. La vi muy espléndida y sin hacer nada».
Yuyito González habló de su presente sentimental
«Me van a ver casada”, disparó en ese momento Yuyito González mostrándose más sincera y directa que nunca. “En la vida hay que ir por todo, no hay que quedarse en tibiezas, no hay que quedarse a medias, en especulaciones, en puede ser, no puede ser”, manifestó delante de cada uno de sus compañeros y decidió ir por más: «Yo no recordaba este video, pero digo sí, me van a ver casada. No sé ni cuándo. No tengo la visión, pero me van a ver casada».
«En la vida hay que ir por todo», expresó la mediática en otro segmento de su descargo. «Muchas veces cuando me preguntaban por el amor, yo decía que la pareja, en esta etapa de mi vida, tiene que ser el broche de oro, después de los fracasos… Hay que ir por todo. Dios tiene todo para darnos”, expresó Yuyiyo González para ponerle punto final al tópico.