Muy triste fue todo lo que vivió Cami Homs luego de que se filtrara a los medios el affaire de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, y es que no esperaba que su relación terminara de este manera y a tan poco de haber sido madre. Tampoco imaginaba lo que iba a venir después, y es que el padre de sus hijos la defestró de arriba a abajo en los medios.
Sin embargo, Cami Homs sacó una fortaleza que nadie imaginaba y logró salir adelante. No solo se hizo su propio camino en los medios, ya que incluso llegó a la final de Bake Off Famosos, sino que además encontró al amor de su vida. Su romance con José Sosa inició en 2023, y desde entonces se muestran sumamente enamorados el uno del otro.
Feliz con su nueva familia ensamblada, Cami Homs se presentó en La Peña de Morfi, el ciclo conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco para Telefe, y habló de sus planes a futuro con José Sosa. Según reveló la modelo, la relación viene más seria de lo que se pensaba: «Me encantaría ser madre de nuevo. Sé que él también”, confesó.
Cami Homs también reveló que le gustaría tener su propio programa de cocina: «Lo que hice con Bake Off fue un sueño. Así que algún programa que tenga que ver con la cocina me gusta mucho». «La conducción me gusta, depende para qué. No me copan los programas de chimentos, de panelistas, que hablan de cosas sin saber, que se meten en la vida de los demás. Nunca lo haría en mi vida», agregó.
Cami Homs abrió su corazón
En una reciente entrevista con María Laura Santillán, Cami Homs se animó a hablar de José Sosa: «Creo que es lo que mejor sabe hacer, ser padre. Creo que desde el minuto uno fue lo que más me gustó de él, siempre. Salía a comprar una gaseosa enfrente de mi casa y me lo cruzaba a él con las dos nenas de la mano y se me caía la baba».
«Yo no sé si los hombres saben cuán sexy es eso para nosotras. Es tremenda la atracción que provoca un tipo protector», señaló María Laura Santillán. «Para mí que no. Estás tirando una muy buena data… Si sos buen padre sos buen todo», replicó muy sincera la madre de los hijos de Rodrigo de Paul.
«No hay nada más lindo que eso. Que la gente vea el amor que le das a tus hijos también. Para mí mis hijos son todo en el mundo, en la vida. A veces veo madres o padres que tratan tan mal a sus hijos, que no se interesan. Y digo, no entienden nada de la vida, ser madre es lo mejor que me pasó en la vida», agregó Cami Homs.
