En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Esmeralda Mitre, luego de que Viviana Canosa la acusara de haberla amenazado por sus dichos en contra de Lizy Tagliani y a raíz de sus declaraciones en Comodoro Py que causan consternación.
Ahora, Esmeralda dialogó con el ciclo denominado Arranca la tarde de A24, y si bien reconoció que en medio del escándalo le escribió a la periodista de Canal Trece, negó haberla amenazado, dejando en claro lo que le causó toda esta polémica que causa consternación.
«Cuando vi que todo se había desmadrado, le escribí a Viviana y le dije ‘rescatate’. Yo no amenazo a nadie, porque la conozco muy bien… Yo nunca diría lo que se de ella porque son cosas personales. Además era un mensaje privado. Ella quiso ser amiga mía y lo logró…», dijo.
«Me la creí, estaba en un momento vulnerable y estaba en un éxito grande con el Bailando. Si yo hubiese querido agredir a Viviana, lo hubiese hecho hace cuatro años. Lo que le dije fue ‘vos llorabas por todo esto y ahora estás diciendo, sin pruebas, que Lizy hizo todo esto’», manifestó Esmeralda Mitre.
«No podés denunciar públicamente antes de denunciar en la Justicia. Hice un comentario a favor de Lizy porque viví un escarnio enorme, con mentiras y falacias tremendas. No lo voy a creer hasta que vea una prueba. Porque de mí dijeron que dormía en el piso, que no tenía gas, ni luz, que había vendido todo», señaló.
«Tuve que denunciar a mi madre, que hoy está imputada y procesada. Mi cuñado está procesado por violencia de género. Es una tragedia lo que pasó en mi familia. Desde mi dolor, empatizo con Lizy. Solo quise marcarle a Viviana: ‘Mirá que estás repitiendo lo mismo que decías que te pasaba a vos’», sentenció Esmeralda Mitre.