Martín Demichelis es entrenador de Monterrey, equipo de México que será rival de River en el Mundial de Clubes. Pero la estadía del exdirector técnico del Millonario no está siendo del todo positiva, ya que viene siendo cuestionado. Y se sumó un escándalo interno con un jugador que impacta su futuro. Y el de River.
«Es inaudito lo que pasó. Pasó una discusión que marcará un antes y un después entre Martín Demichelis y su plantel», contó el periodista Santiago Fourcade. «Terminó el entrenamiento, el técnico se quedó con Sergio Canales, con el referente. Una que comenzó acalorarse después de que le reclame cosas al jugador», relató.
«Un par de cosas que desencajaron al mejor jugador de Rayados de Monterrey. Este le respondió con todo lo que ha pasado con Martín Demichelis. Le dijo ‘tu diriges con un dedo, no nos has aportado en defensa y en ataque'», disparó el futbolista contra Demichelis.
«Esta discusión marca entre el número del plantel y el entrenador. Fue una discusión fuerte, nada de goles, fue algo muy fuerte. Canales se fue tan enojado que le golpeó a una puerta de vidrio, se cortó y lo tuvieron que atender», agregó el periodista en una noticia que impacta, pues puede evitar que Demichelis dirija contra River el Mundial de Clubes.
«Agradezco al hincha por apoyarnos. Cuando llegué sabía de la exigencia. Déjenmela pelear, tengo ganas de hacerlo. Por unas semanas de frustración no se puede cambiar todo. Somos responsables y vamos a trabajar durísimo», expresó Martín Demichelis hace algunos días, ya que vive un duro presente futbolístico.
“Con toda la responsabilidad necesaria habíamos encarado el post Marcelo que fue la transición más difícil en la historia de River, hemos hecho muchas cosas bien y otras no, pero conseguimos cosas a corto plazo que muchos no lo imaginaban”, dijo Demichelis tras su llegada al equipo mexicano.
“Había trabajado cuatro años en el fútbol formativo y para muchos era un interrogante qué podíamos hacer en el profesionalismo. Estuvimos a la altura y ahora es un gran desafío. Me seduce muchísimo”, agregó Demichelis tras irse de River.