Fuertísimo fue lo que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con lo que contó Mimi Alvarado sobre Paula Chaves y Pedro Alfonso, reflotando el rumor del romance del productor con Flor Vigna en el pasado.
«Paula y Pedro hicieron el Bailando durante mucho tiempo, chuparon mucha sangre de Marcelo… Yo pienso que Paula fue desagradecida con Marcelo. Lo poco que sé de Pedro lo supe en Carlos Paz y me lo guardo porque tengo códigos. No tiene que ver con Flor Vigna», comenzó diciendo.
«Pero ahí hubo algo que se quebró cuando yo fui a un programa y dije ‘yo jamás me acostaría con el marido de una amiga’. Pero nunca dije el nombre. Todos saben lo que pasó ahí, pero nunca dije el nombre. Yo no lo voy a decir. Todos saben lo que pasó. Jamás me acostaría con el novio de una amiga. A pesar de que Paula me quiso bajar del Cantando… Yo fui la primera convocada, pero no salía en la lista. Otra persona me dijo que Paula cuando le dijeron que estaba yo dijo ‘me bajo'», disparó.
Inmediatamente, Mimi Alvarado siguió destrozando a Paula Chaves. «Una malagradecida, le chupó todo el dinero a Marcelo. La que más generó contenido en ese programa fui yo. Hay una nota de Paula donde se hace la viva, no sé qué mierd* se cree. La voy a destruir. Está destruida por mí 100%, no es buena persona y el marido menos», manifestó.
«Yo voy a dejar muchas bombitas, yo tengo que hablar. Ella sabe muy bien lo que pasé y lo que yo la banqué en ese momento, hija de p*ta, qué hija de p*ta, bajándome a mí de un programa. Yo me pasé el 31 de diciembre del 2016 y sé todo. Yo la banqué un montón, yo le tenía un cariño. Todo el mundo dice lo que de Flor Vigna, dicen que Flor Vigna y Pedro gar…», disparó dejando a todos con la boca abierta.
«Pedro era un productor y ahora el tipo dice que Marcelo no es su amigo, pero por Marcelo es Pedro Alfonso hoy en día. Lourdes Sánchez sabe que ahí pasó algo (por Vigna y Pedro). Si Paula lo acepta está perfecto, pero no me gustó la actitud que tuvo conmigo. Lo que pasó en Carlos Paz fue muy delicado. Si yo llego a decir lo que pasó su cuadrito perfecto se le cae a la mierd*»,, disparó.