El mundo del espectáculo se encuentra completamente conmocionado por estas horas debido a lo que está ocurriendo con María Becerra, una de las artistas más importantes de nuestro país. Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto.
«Estamos en la puerta de la Clínica Zabala, porque preocupó en horas de la noche la salud de María Becerra. Hubo muchas versiones. La verdad que en un momento era muy grave, estaba intubada. Después la extubaron…», comenzaron manifestando en el ciclo.
Fue allí donde el cronista que estaba desde la institución donde se encuentra la cantante, tomó la palabra. «Desde el martes a la noche que está internada María Becerra a esta clínica a la que llegó de manera urgente por los dolores abdominales que presentaba. Fue operada», apuntó.
«No hay información oficial hasta el momento, todavía la clínica no emitió un parte médico, pero hay muchas versiones sobre su salud. Lo cierto es que está en terapia intensiva. Había varias versiones sobre la intubación. Las versiones que recibimos nosotros es que ya le habrían extraído la intubación que tenía. Por el momento, no hay información oficial. Todo es hermetismo por el momento. Sabemos que está en compañía de su familia y de su pareja», sostuvo.
Fue allí cuando leyeron el comunicado que subió a sus redes el hermano de María Becerra. «Como ya es de público conocimiento salgo a llevar un poco de tranquilidad a aquellos que me están preguntando. María está mejorando, quizás pase a una sala común. Pidamos por ella y su pronta recuperación», comunicó Lussich.
«Es muy cauto el mensaje… dice pidamos por ella. Se ve que es un tema delicado», señaló Adrián Pallares. «María habría tenido una hemorragia interna, ya había tenido problemas de salud cuando tuvo un embarazo ectópico. Ahora tuvo una operación de urgencia y una situación que es delicada», aclararon. «Estaban pidiendo dadores de sangre, le hicieron transfusiones», sentenciaron.
